You are here

Solteros en España

Redacción eDarling 2014

 

Soltero en Alicante: una ciudad inolvidable

 

Alicante está situado en la Comunidad Valenciana y es la segunda ciudad más importante de la comunidad en número de habitantes. Su privilegiada situación geográfica, entre la montaña y el mar, concede a Alicante una singular belleza que el visitante díficilmente olvidará.
 
Solteros de AlicanteLa ciudad tiene toda ella un aroma a mar, es marinera y desde su fundación siempre ha ejercido orgullosa como tal. Como dijo Juan Gil-Albert, Alicante mira ininterrumpidamente al Mediterráneo o, en palabras de Gabriel Miró, mi ciudad está traspasada de Mediterráneo.
 
Alicante es una ciudad dinámica que posee una universidad con más de 30.000 alumnos. Esta región nos brinda la oportunidad de gozar de la diversión en unas áreas muy bien delimitadas, donde seguramente podrá conocer muchos solteros como usted.
 
El casco antiguo, más conocido como El Barrio, posee un enorme encanto por las noches, cuando sus calles y plazas son invadidas por un público diverso y de todas las edades, pero extremadamente jovial, que abarrota los numerosos pubs y bares. Esto crea un ambiente alegre en el que se respira libertad y es ideal para compartir una comida, en uno de los muchos restaurantes, o ir a un sitio más tranquilo para tomar una copa acompañado de su gran amor.

Conozca solteros en Alicante y deguste de la dieta mediterránea

Si usted es de aquellos que disfrutan con una buena comida, entonces se encuentra en el lugar indicado, puesto que la cocina alicantina es típicamente mediterránea.
 
La historia de la propia ciudad, su situación, su clima y la fertilidad de sus tierras, han ido dotándola de una enorme riqueza y variedad. El arroz, ingrediente base de toda la cocina valenciana, es protagonista de una infinita variedad de recetas. Si usted es amante de la paella, entonces no podrá eludir una cita con esta encantadora ciudad mediterránea, pues Alicante es la cuna de este apetitoso manjar.
 
Las playas alicantinas son otro de los numerosos alicientes de esta ciudad. Su clima hace las playas accesibles a los bañistas, la mayor parte del año, convirtiéndose así en un lugar idóneo para conocer gente y ligar.

Los tres imprescindibles para solteros en Alicante

1. La noche alicantina

 

En la zona de El Barrio, nada mejor que tomarse un buen cóctel en el Mojito de Coscorrón o tomar algo en el Soda Bar. Y después de unas horas de baile, si le apetece cenar algo, vaya a Mi Aire, que abre los días de fiesta hasta bien entrada la noche, donde puede pedir algo para llevar. Alicante es conocida por su marcha, por sus movimientos musicales, y sobre todo por su conocida Ruta del Bakalao.

 

2. Visita cultural

 

Alicante ofrece al visitante una gran variedad de lugares que visitar. El Castillo de Santa Bárbara se encuentra frente al mar, en el monte de Benacantil. Es una de las fortalezas medievales más grandes del país, y desde la cual podrá disfrutar de las vistas de la ciudad. El ayuntamiento, la Concatedral de San Nicolás, la Basílica de Santa María o el Mercado Central son también algunos de los imprescindibles de la ciudad de Alicante.

 

3. Hogueras de San Juan en Alicante

 

Soltero en Alicante: picnic en la playa

Las hogueras en Alicante, se celebran con la llegada de San Juan, y se trata de una de las fiestas más esperadas en la ciudad. Los festejos comienzan ya el 20 de junio, colocando las hogueras con mucha fantasía y humor.

 

También el recinto ferial se llena de barracas, donde se celebran las verbenas populares y se degustan las cocas. El 21 tiene lugar el desfile de bandas musicales y el día siguiente la ofrenda floral a la patrona de la ciudad. El 23 de junio tiene lugar una cabalgata. Los espectáculos pirotécnicos están garantizados. No se pierda el espectáculo y acuda a estas fiestas, seguro que la oportunidad de conocer a otros solteros está garantizada.

 

¿Cuál es la mejor época para ligar en Alicante? Déjenos su mensaje.

 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

Visite otras ciudades con solteros:

 
 
 

 

 

You voted 5. Total votes: 208
Valoración de "Soltero en Alicante". Media: 3.01 sobre 5 basada en 208 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  3 Comentarios sobre "Soltero en Alicante":
ana maria escribió
30.10.2013

Soy una persona que busca amistad y conocer amigos mayores de 45 años que sean comunicativos, les guste disfrutar de la vida, que amen la familia, que pueda confiar en esa persona y que haya respeto. Me gusta el cine, los viajes, el deporte, bailar, la música.

Contestar
Maria Rosa escribió
06.08.2013

Hola Roberto, me tomo la libertad de escribirte aunque no tengo 30 años, pero en mi caso busco unicamente amistad y para ello no creo que la edad sea un obstáculo. Tengo 50 años, aunque es cierto que no los aparento, vivo en El Campello por motivos profesionales desde hace dos meses, no conozco a nadie, me encanta el deporte y lo práctico con frecuencia, senderismo, soy una enamorada del camino de Santiago, por mi trabajo viajo con frecuencia. Bueno te dejo mi correo por si no te asusta una mujer de 50 años, te repito que no busco nada más que no sea amistad y menos con un chico de 30 años. Soy una mujer de valores y principios. Un saludo

Contestar
roberto escribió
05.08.2013

Busco amistad alrededor de 30 años con afinidad en deportes, excursiones, aventuras, viajes, aire libre,un saludo

Contestar
load