Nuevos servicios en la web de eDarling

eDarling ha incluido recientemente nuevos servicios en la página web que posibilita a los usuarios, entre otras cosas, buscar pareja en otros países. A continuación se enumeran las principales mejoras:

El portal de valoraciones Ekomi

La confianza en los procesos de compra por Internet, es uno de los aspectos más importantes que las empresas han de tener en cuenta a la hora de vender productos o servicios online. Por esto mismo, eDarling, pone a disposición de sus clientes el portal de valoraciones de Ekomi, donde los clientes pueden expresar libremente sus opiniones tras haber disfrutado de todos los servicios que eDarling les ofrece como usuarios premium.

La valoración que los usuarios han otorgado a eDarling es muy positiva: 3.74 sobre 5.

Verificación del email

El icono de verificación de email se muestra gris cuando el email no está validado y azul cuando ya ha sido validado. Este servicio pretende dar un paso más en el nivel de seguridad que eDarling pone a disposición de sus clientes, confirmando, siempre de manera manual por el equipo de atención al cliente, que efectivamente los usuarios de la página son personas y no fraudes de internet.

Buscar pareja en otros países

Desde el momento en que el usuario realiza el test de personalidad, se puede buscar pareja en cualquier otro país del mundo. También es posible modificar este criterio de búsqueda en cualquier otro momento. De este modo, se puede diferenciar entre la información de la ciudad de origen de una persona y el lugar donde dicha persona busca pareja.

Recortar las fotos de Facebook

El usuario puede usar una foto de perfil, bien seleccionándola desde su ordenador, bien desde su cuenta de Facebook. Esta función no es nueva pero esta versión sí incluye una nueva herramienta que permite recortar la imagen para ajustarla a las medidas deseadas.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: [email protected]