5 parejas eDarling: mini luna de miel en Fuerteventura

Nuestra mejor recompensa son las historias de amor reales. Cuando dos personas se enamoran en eDarling, les pedimos que nos cuenten su historia de amor. Más de 200 parejas nos han contado ya cómo iniciaron su historia de amor y hasta dónde ha llegado su relación. A lo largo de este año, hemos querido agradecer su amabilidad a cinco de las parejas que quisieron compartir su felicidad con nosotros obsequiándolas con una mini luna de miel.

La idea fue premiar su confianza en eDarling y celebrar con ellos el inicio de su nueva vida en común. Cada una de las cinco parejas pudo disfrutar de una escapada a la isla de Fuerteventura, en el hotel Barceló Corralejo Bay.

Las parejas seleccionadas por eDarling disfrutaron de una estancia para dos, media pensión incluida, en una de sus habitaciones Wellness Deluxe. El hotel Corralejo Bay, sólo para adultos, ha sido ampliamente galardonado y muy bien valorado por sus clientes. Cuenta con unas magníficas instalaciones, entre las que destacan su centro de salud y bienestar con gimnasio y su spa.

A 2 km del Parque Natural de las Dunas de Corralejo y a 50 m de la playa, el hotel Corralejo Bay es el lugar ideal para disfrutar de unos días de relax. Corralejo cuenta además con una amplia oferta de ocio que permite a sus visitantes disfrutar de una estancia inolvidable: su intensa vida nocturna y cultural, sus campos de golf y las innumerables posibilidades de practicar deportes acuáticos completan una escapada perfecta.

En palabras de una de nuestras parejas: “El obsequio nos pilló por sorpresa, y aunque ya habíamos pasado algún fin de semana romántico, ha sido una experiencia única. El hotel tenía una ubicación perfecta, hemos podido relajarnos y disfrutar de la playa y la atención del personal del hotel ha sido fantástica. Han sido unos días estupendos. ¡Muchas gracias!”.