You are here

Notas de prensa


 

Boom de registros en Año Nuevo

 

La búsqueda de pareja online experimenta un boom a comienzos de año
 

Berlín, 08.01.2014 – Año tras año, las webs de búsqueda de pareja aumentan su actividad después de las navidades. eDarling incrementó en un 23 % sus registros a principios de 2013 y en 2014 espera repetir el mismo fenómeno.
 

 

Comparando el incremento de los nuevos registros en las dos primeras semanas del calendario con la media de las semanas de diciembre previas a la navidad, eDarling observó a principios de 2013 un aumento de hasta el 23%. Alrededor de la segunda semana del año se alcanzó el punto máximo y los registros fueron descendiendo lentamente durante el mes de enero hasta un nivel normal. Parece claro por tanto que los solteros españoles buscan pareja más activamente en los primeros días del año.
 

La doctora Wiebke Neberich, asesora científica de eDarling, explica esta tendencia de la siguiente manera: "En los días festivos, muchos solteros encuentran el tiempo necesario para ocuparse de su vida privada, por eso la búsqueda de pareja pasa a un primer plano y la actividad en la plataforma se dispara. Esta tendencia se ve reforzada por la Navidad, una celebración de la unión y la familia, que acentúa la necesidad de tener una relación sólida. Muchas personas incluyen por tanto entre sus buenos propósitos el registro en eDarling para encontrar una pareja”.

 

 

Boom de registros en navidades

 

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos a prensa@edarling.es

 

| |
load