Un estudio de eDarling revela los nombres más atractivos de la red

 

En este estudio realizado entre 1852 usuarios de eDarling, la Dra. en Psicología Wiebke Neberich pone de manifiesto la importancia decisiva que un nombre de pila desafortunado puede llegar a tener en el éxito personal y en las posibilidades de encontrar pareja por internet, reduciéndola en más de un 50%.

 

Para la realización de este estudio se han contrastado los nombres con más éxito entre los usuarios de eDarling  con los nombres más populares entre los españoles en 2008 (fuente: Instituto Nacional de Estadística), extrayendo los siguientes resultados. Los nombres anglosajones, aunque estén de moda, no resultan atractivos para la mayoría de las personas, siendo los nombres de pila con más éxito aquellos que tienen sus raíces en la tradición de nuestro país, como son Lucia o Javier entre otros.

 

 

Información del Estudio:Muestra formada por 1852 usuarios de eDarling España (49% mujeres y 55,5% hombres). El porcentaje ha sido calculado a partir del promedio de vistas recibidas de cada nombre.