eDarling Press Room

Vídeos y fotos de eDarling:

Para acceder a las fotos haga clic aquí.

MAKING OFF DE LA CAMPAÑA CON PAREJAS REALES

La campaña de eDarling 2011 se basó en la autenticidad de sus usuarios. En este vídeo podemos ver parejas reales que se conocieron a través de eDarling, solteros registrados en la web y una entrevista con Christian Vollman, uno de los fundadores de la empresa.

APARICIONES EN TELEVISIÓN

Reportaje de Antena 3 sobre el rodaje del spot con parejas reales

Antena 3 fue testigo del rodaje del spot televisivo de eDarling. Por primera vez un anuncio de este tipo se hizo con parejas que realmente se conocieron por Internet.

eDarling en "Gente" de TVE1

Reportaje sobre el uso de internet para encontrar pareja en España y la historia de Jessica y Sergio, quienes después de haber tenido un final desagradable en sus relaciones pasadas, se conocieron en eDarling y ahora disfrutan de una relación feliz.

eDarling en el programa España Directo de RTVE

En este reportaje Jessica y Sergio nos cuentan su historia desde el primer contacto hasta el día de hoy. Además, Sonia, usuaria de eDarling,explica por qué se decidió a probar internet para encontrar su pareja ideal.

eDarling en "Saca la lengua" de TVE2

En el programa "Saca la lengua" de TVE2, emitido el 11/02/2012, Arantzazu Sánchez habla sobre las nuevas armas de seducción. Ver a partir del minuto 42:37

VÍDEO CORPORATIVO

Conozca a algunos de nuestros trabajadores. En eDarling la calidad de las relaciones importa, no sólo en el amor sino también en el trabajo. Estamos firmemente convencidos de que una atmósfera positiva de trabajo y el buen humor tienen un impacto real en la eficiencia del equipo y en la calidad del producto.

SPOTS PUBLICITARIOS

FOTOS DE EDARLING

LOGO:

PAREJAS Y SOLTEROS REALES:

Marilot y Toni

Raquel y Toño