eDarling reúne en Canarias a 30 parejas para su campaña

unbenannt.gif

eDarling reúne en Canarias a 30 parejas para su campaña

30 enamorados gracias a ‘eDarling‘ graban en Canarias la campaña de la empresa.

El municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana protagoniza este lunes la grabación del nuevo spot publicitario de la empresa eDarling que ha reunido para la ocasión a 30 parejas reales, según ha informado la empresa en un comunicado.

La existencia de más de 7 millones de solteros en España, 300.000 de ellos en Canarias, justifica el enorme crecimiento de las compañías que operan en este sector. La responsable de eDarling en España, Arancha Sánchez, ha puntualizado: «es importante conocer la diferencia entre las empresas de Online Dating, que se limitan a ofrecer una plataforma para conseguir contactos casuales -el típico ligoteo- y el Matchmaking, que es lo que nosotros hacemos: poner en contacto sólo a las personas con un alto nivel de compatibilidad en términos de personalidad, gustos y costumbres».

«La novedad de nuestro portal -ha explicado- radica en ofrecer una base científica: un método socio-psicológico de intermediación de parejas capaz de identificar a las personas más compatibles y afines para entablar una relación«.

Y es que eDarling cuenta con un Test de Compatibilidad cuyos resultados permiten hacer sugerencias sólo de parejas afines. Este test fue creado en Estados Unidos por el Neil Clark Waren y un equipo de investigadores, tras un exhaustivo análisis de las diferencias entre parejas felices e infelices.

A partir de ese estudio se determinó que hay 29 factores de la personalidad que influyen en una relación de pareja satisfactoria, como el contexto familiar, la educación, los valores y creencias, pero también tienen en cuenta el temperamento emocional, la autonomía, la curiosidad y el humor, los sentimientos acerca de los niños e incluso habilidades como la resolución de conflictos o el espíritu artístico.

eDarling es una compañía alemana especializada en la búsqueda de relaciones estables. Está presente en Alemania, Italia, Francia, Suiza, Suecia, Austria, Polonia, Holanda y, ahora, en España, y cuenta con 10.000 nuevos usuarios cada día.

eDarling en Canarias al Día

canariasaldia.com/noticia.php?noticia_id=254906