El Crucero del Amor llegó a su destino

 

Los pasajeros del Crucero del Amor regresaron el pasado 30 de septiembre al puerto de Málaga después de haber vivido lo que la mayoría describió como una experiencia inolvidable. No sólo han recorrido algunos rincones de ensueño como Madeira, La Palma o Casablanca sino que, al mismo tiempo, han podido disfrutar de divertidas actividades como talleres de interpretación y microteatro con actores de  la talla de Antonio Hortelano y Natalia Sánchez.

Especialmente cálida fue la acogida de la tripulación en el puerto de Santa Cruz de Tenerife donde fueron recibidos por La Sociedad de Desarrollo de la isla que preparó un programa de acogida basado en el reparto de información de la ciudad a través del Servicio de Informadores Turísticos.
Finalmente los malagueños fueron testigos del regreso de una tripulación que volvía con la maleta cargada de buenos recuerdos y experiencias.
 

Estos son algunos testimonios e imágenes de los pasajeros:

Ya estamos todos en nuestros quehaceres diarios...pero en mi caso os diré que me acuerdo un montón de los días pasados con vosotros en el barquito...que aunque se movía bastante me ha encantado...

He desconectado totalmente, he conocido gente estupenda, siento no poder hablado con todos...me ha faltado otra semanita...espero que para otra ocasión...

Hola, mis queridísimos compañeros de viaje. Desde aquí, la fría Ucrania, les mando saludos y abrazos. Ha sido un autentico honor poder compartir con vosotros esta semana. Creo que haya sido una grata experiencia para todos y lo más importante - no desaparezcáis!