18.03.2009, Por Redacción eDarling España
46604

¿Qué quieren las mujeres? Consejos para saber comprenderlas

que quieren las mujeres
¿Qué buscan realmente las mujeres en una relación? Si se pregunta qué es lo que ellas buscan, deberá saber que no es nada del otro mundo, simplemente se le hará la tarea más fácil al empezar a comprenderlas.

Cada mujer es diferente y espera cosas distintas de su pareja, sin embargo existen ciertos puntos donde todas ellas convergen y que podemos clasificar.

Las 4 cosas que las mujeres quieren de un hombre en una relación de pareja.

Según un estudio1 de eDarling a 10.591 mujeres españolas, ellas valoran sobre todo las siguientes características en su pareja:

  Poder confiar en su pareja.

  Poder hablar abiertamente de sus problemas personales con él.

  La química que existe entre ambos.

  El sentido del humor de su pareja

lo que ellas quieren de un hombre en una relacion

El aspecto físico en la pareja parece no ser un factor tan importante contando con todos los factores analizados, ya que solo un 33% le ha dado más importancia. Aunque sin embargo resulta ser un aspecto importante cuando forma parte de un perfil online. La foto y el aspecto físico son dos factores importantes al lanzarse a dar el primer paso en una web de contactos.

      Lea también: cómo ser más atractivo

Tener una formación académica similar parece que tampoco es tan importante para ellas como los demás aspectos. Solo un 28% opina que es más importante que el resto de los factores. Pero según un 66% de las encuestadas en un estudio sobre los ingresos en la pareja, al menos les gustaría que el nivel de estudios fuera como el suyo o superior.

Según Wiebke, psicóloga colaboradora de eDarling, lo que el atributo al que las mujeres dan menos importancia es el nivel de ingresos, el cual ha resultado ser el atributo menos importante entre todos los analizados.

Tan solo un 21 % de las mujeres encuestadas le da más importancia al salario que gane su pareja que al resto de los factores considerados. Además, según el estudio de eDarling sobre los ingresos en la pareja2, un 67% de las encuestadas respondió que se casaría con alguien que tuviese un salario inferior al suyo, ya que el salario no era tan importante a la hora de buscar pareja seria.

que desea una mujer de un hombre

Wiebke también nos cuenta que: “La mujer española necesita sentir que hay compenetración en la pareja. La comunicación es mucho más importante para ellas, ya que a menudo se sienten incomprendidas por sus parejas”

      Lea también: ¿qué busca una mujer en un hombre?

Pero, ¿qué desea realmente una mujer cuando busca una relación seria? Es importante para toda mujer sentirse bien consigo misma, por eso es importante que su pareja ayude en este proceso. En resumen, la mujeres quieren sentise apoyadas por sus parejas de manera comunicativa principalmente, aunque deseen y esperen más cosas de una relación, los demás atributos son secundarios.

Igual de importante es para una mujer sentir que su pareja es una persona segura, no hay nada más importante que la seguridad de una persona. Esto hará que la mujer se sienta mucho más atraída hacia la otra persona y la relación se fortalezca.

Lea aquí el estudio completo con todo el conjunto de factores analizados.

Votos totales: 518
Valoración:
Reseña de este artículo. "¿Qué quieren las mujeres? Consejos para saber comprenderlas". Media: 3.08 sobre 5 basada en 518