You are here

Vida de soltero

¿Qué quieren las mujeres? Consejos para saber comprenderlas

 
Ésta es probablemente la pregunta que todo hombre se hace y cuya respuesta quisiera tener en sus manos. ¿Son realmente las mujeres tan complicadas? ¿O será que ha sido muy difícil para el hombre descubrir esos puntos claves en los que puede trabajar para hacer completamente feliz a una mujer ? Pues para que sea un poco más sencillo, aquí les damos algunos consejos que pueden ayudarle a lograr la compresión de ellas.
 

Qué quieren las mujeres. En el aspecto físico, existen diferentes prototipos de hombres para cada mujer, pero hay ciertas cosas fundamentales de las que toda mujer parte para buscar un homb re. Es t as características pueden ser:

 
- El cuerpo de un hombre es importante para una mujer; sin embargo no es un factor de mucha exigencia. Las mujeres no buscan todo el tiempo un cuerpo musculoso pero tampoco les gusta una barriga que cuelgue. La mujer prefiere mantener un balance entre los extremos y encontrar un hombre que no pueda ser categorizado en ninguna de estas dos caras opuestas y tampoco necesitan de un hombre musculoso al lado par a sentirse más atraídas.
 
- Su forma de vestir debe ser siempre adecuada y en lo posible actual, un hombre con estilo. Asimismo, su físico debe reflejar su buen aseo personal. Ha de tener además un aspecto varonil; ello es realmente importante para ellas, así como que su aspecto sea joven.
 

Lo que quieren las mujeres... sentimentalmente

 
En cuanto a la parte sentimental es más sencillo aún. Cada mujer es diferente y espera cosas distintas de su pareja, sin embargo existen ciertos puntos donde todas ellas convergen y que podemos clasificarlos así:
 
- Romanticismo: Es indispensable llegar a una mujer de una manera romántica. Si bien es cierto que a las mujeres también les gusta el sexo puro y físico tal y como les sucede a los hombres, ellas buscan que para llegar a ese punto haya un ambiente que las motive y las halague, y que las haga sentir realmente especiales y de esta manera mucho más seguras.
 
- Detalles: No es necesario que dedique horas de su tiempo para inventar algo que las maraville. Simplemente algunas de las ideas ya probadas pueden funcionar y traer muy buenos resultados. Ideas como las flores, paseos románticos, regalos, caricias, palabras y hasta cartas de amor pueden ser una muy buena elección, aunque suene un poco obsoleto.
 
- Confianza: La confianza no es sólo importante para las mujeres, también lo es para cada ser humano. Una mujer necesita confiar en su pareja y también que su pareja ideal confíe en ella. 
 

Decir algunos piropos ayuda a la relación

Es importante para toda mujer sentirse bien consigo misma, por eso es importante que su pareja ayude en este proceso, haciéndole saber siempre que está muy guapa y que hace las cosas muy bien. Es fundamental que una mujer sienta que su pareja le admira.
 
Igual de importante es para una mujer sentir que su pareja es una persona segura, no hay nada más sexy que la seguridad de una persona. Esto hará que la mujer se sienta mucho más atraída hacia la otra persona y la relación se fortalezca.
 
- Sentimiento de protección: La sensación de protección que un hombre le da a su pareja es fundamental para mantener toda relación. Las mujeres necesitan sentir que la persona que tienen al lado les protege en cualquier situación que se presente y que la mujer por más fuerte que sea necesita el apoyo de su compañero. Esto no quiere decir que ellas no se pueden defender por sí mismas, simplemente que la sensación de que en el momento de tener que afrontar un problema no tendrá que hacerlo sola, esto le da una sensación extra de alivio.
 
- Comprensión: Toda mujer busca que su pareja comprenda y comparta sus problemas, pero esto no significa hundirse con ella en sus problemas sino ser su apoyo para salir de ellos. Las mujeres en una situación así desean escuchar un buen consejo, una opinión; y cuál puede ser para ellas más importante que la de su compañero de vida.
 
- Diversión: Es muy importante para casi toda mujer tener a su lado un hombre divertido o por lo menos con un buen sentido del humor ya que esto es un elemento importante que hace que la relación sea más interesante y menos monótona. Ser divertido no tiene nada que ver con ser inmaduro, la madurez y la diversión son compatibles.
 
En general, una mujer siempre está buscando un amigo, un confidente pero que al mismo tiempo éste despierte su interés. No sólo una persona que estimule su intelecto y sentimientos sino también su gusto físico.

 

Total votes: 142
Valoración de "¿Qué quieren las mujeres?". Media: 3.09 sobre 5 basada en 142 votos.
| |
load