Los solteros más de moda
En el mundo de las estrellas, los relojes no hacen tic-tac cuando se trata de relaciones. Aquí es cuestión, la mayoría de las veces, de prestigio. Los famosos se casan y a los tres meses ya están separados tramitando los papeles de divorcio, la prensa rosa es especialista en estos temas de relaciones y nos presenta a diario multitud de "información" al respecto.

Algunas estrellas no logran tener éxito en una relación de pareja a largo plazo por distintas razones. El mejor ejemplo femenino para este caso es el de la actriz estadounidense Jennifer Aniston, cuyo corazón roto es de sobra por todos conocido.
Callejón sin salida del amor
Jennifer Aniston es una de la actrices más citadas en las revistas del corazón, porque ninguna de sus relaciones ha llegado a buen puerto. En su día se enamoró de Brad Pitt con el que llegó a contraer matrimonio, pero tiempo después, éste se enamoró de Angelina Jolie y abandonó a Jennifer. Todo el mundo observó, cómo ella fue engañada y traicionada en su matrimonio. Hoy en día Brad y Angelina –mejor conocidos como Brangelina- son una feliz pareja con sus niños.
Esto duele más aún, cuando Jennifer no quería reconocer, que en aquel entonces también quería ser madre. Después de aquella experiencia le siguieron una serie de cortas relaciones con los más diversos y atractivos galanes de Hollywood, en los que de nuevo la relación apenas duró un suspiro, (el modelo británico Paul Sculfor, el actor Vince Vaughn, son algunos de las parejas con las que se la ha relacionado) hasta que llegó a comprometerse seriamente con el rockero John Mayer.
Y como es usual en Hollywood, después de un tiempo terminó. Al parecer Jennifer es la soltera de la capital del cine, aún cuando ella quiera encontrar a un hombre con el que compartir su vida de forma feliz.
Williams, todo un soltero siempre de moda
El caso masculino lo encabeza Robbie Williams. El cantante británico se tambalea de una relación a otra; entre las que figuran las ex "Spice Girls" Geri Halliwell y Melanie C, la cantante australiana Natalie Imbruglia o la vocalista de "The Corrs", Andrea Corr. No puede encontrar a una mujer, que lo pueda hacer feliz más de dos meses. En su profesión al igual que en el caso de la actriz Jennifer Aniston es un superdotado. Pero, en lo que se refiere a su vida privada, no se puede decir que ha encontrado lo que está buscando.
Ya se sabe: afortunado en el "juego", ¿desafortunado en el amor...?

