Relación
 

A los europeos les gusta ser infieles, ¿Qué hay de cierto tras esta afirmación?

 
Alguien que le quite la pareja a otro es sencillamente un egoísta. Pero para ello, se requiere la participación de dos personas: la que corteja y la que se deja cortejar. Esto sucede una y otra vez, en todo el mundo. A veces, una persona lo hace con malas intenciones y otras, la verdad, es que no le importa absolutamente nada las emociones o sentimientos del otro.
 
europeos infieles
 
La universidad Bradley en Illinois1 quería conocer cómo se desarrollaba este tema a nivel internacional y para ello se consultaron 17.000 hombres y mujeres de 53 países. Los resultados mostraban lo siguiente: a los europeos les gusta meterse en relaciones que ya están formadas, para ellos si una persona es soltera o no, no tiene mayor relevancia.
 
El 56 por ciento de los hombres consultados contestaron que al menos una vez habían intentado tener algo con una mujer que estaba en una relación estable. En el Sureste asiático en cambio se determinó que el 39 por ciento de los hombres y el 17 por ciento de las mujeres lo habían intentado.
 
 

A los hombres les gusta ligar con alguien que está en pareja

 
Los porcentajes aquí revelados son bastante altos. Más de dos tercios de los consultados tenían ansias de mantener relaciones sexuales con personas que se encontraban en una relación. Algunos investigadores creen que se debe a la personalidad común de “víctima” y  “autor”. Según David Schmitt psicólogo e iniciador del estudio, existen personas que seducen y otras que simplemente se dejan seducir.
 
Éstas tienen en común las siguientes cualidades: tienen en general un sentido de infidelidad social, disfrutan de la sexualidad. Además sostiene el investigador que esas personas son por lo general poco cariñosas y neuróticas.
 
El estudio dio también como resultado que les es más fácil a las personas extrovertidas, abiertas y atractivas encontrar a un seductor. Ellos reciben una mayor oferta y con ello las oportunidades de intervenir en una relación, mejor dicho, de poner en peligro su propia relación.
 

Redacción eDarling

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

 

Fuentes:

 

1 Estudio sobre la infidelidad en el mundo realizado por la Universidad de Bradley, Illinois, 2004: http://www.niu.edu/user/tj0bjs1/papers/ehsfs06.pdf

 

Total votes: 179
Valoración de " A los europeos les gusta ser infieles". Media: 3.07 sobre 5 basada en 179 votos.
| |
load