06.04.2009, Por Redacción eDarling España
79439

Trucos para saber si su pareja le es infiel

como saber si su pareja le es infiel en algun momento
¿Tiene la sensación de que usted y su pareja están viviendo separadamente? ¿Le parece que crece la distancia entre usted y su pareja en su relación? Quizás la señal de alarma se ha encendido y teme que su pareja le está engañando. Ahora debe comportarse de una forma muy despierta, para descubrir si no es la única persona en la vida de su pareja.

No es tarea fácil mantener durante mucho tiempo una doble vida, guardar las formas, mantener la mentira. Si presta atención a los detalles, seguro que repara en gestos o actitudes en su pareja que resultan nuevos o cuanto menos extraños. ¿Quiere saber a qué tipo de detalles nos referimos? Estos podrían ser los posibles indicios para saber si su pareja tiene una aventura.

¡Alerta! Existe riesgo de que su pareja le sea infiel si...

- Su pareja muestra mayor interés de lo normal en determinadas actividades: Deporte, amistades, aspecto personal... De pronto, los domingos se levanta temprano para salir con la bicicleta. O después de un largo día de trabajo, acude al gimnasio con el fin de eliminar esa tripita que nunca le ha importado, por más que usted frecuentemente le advirtiera sobre esa sospechosa curva de la felicidad. En definitiva, si empieza a prestar especial atención a su aspecto físico.

- Su pareja tiene que hacer horas extras y en ese tiempo esta ilocalizable por teléfono. Sospechosamente, su trabajo le exige ahora diez horas de jornada laboral, y para más inri durante esas dos horas de más no puede establecer contactos.

- Su pareja tiene muy pocas ganas de entrar en contacto corporal y sexual. En otras palabras, rehúye de hacer el amor, cuando antaño no faltaba, cuando menos, a la cita de "cada sábado". Por supuesto, ni hablar de las fantasías.

¿Raro, raro?

- Su pareja se enreda con excusas poco convincentes, al dar una explicación de por qué no tiene tiempo para usted.

- Su pareja recibe permanentemente SMS y llamadas. Sus SMS de entrada y de salida son inmediatamente eliminados. Y es más, cuando le pregunta sobre el receptor, vacila al responder, o cita nombres de amigos que nunca antes le habían escrito "tanto".

- Su pareja anula encuentros con usted, como por ejemplo, una cita para ir al cine, el ir el sábado a la compra, tomar un aperitivo el domingo a mediodía...

- Su pareja se fija mucho más de lo normal en su apariencia personal, aún cuando dice que ha quedado con sus amistades para hacer deporte.

Por supuesto no debe creer que su pareja tiene un "affaire" por el sólo hecho de que coincida en algunos de estos puntos. Si usted tiene un presentimiento, debe abrir bien los ojos y en algún momento debe afrontar su presunción.

¡Has votado! Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 19.50 sobre 5 basada en 63.4872