Ángel y María Victoria

Son pareja desde el 28 de septiembre de 2011

Me apunté a eDarling poco convencido, esa es la realidad, ya que había estado en otro portal y me pareció más un juego que algo serio. Una vez apuntado, al quinto día descubrí un perfil que llamó mi atención. Me provocaba mucha curiosidad, su foto me transmitía serenidad y paz, y su perfil resultaba muy interesante. Volví a releer el perfil tratando de descubrir qué escondía esas líneas y me decidí por fin a escribir. Al segundo mensaje que leí descubrí algo que era capaz de revolverme por dentro, ya que quien hablaba de esa manera merecía toda mi atención. Cuando le contesté y ella me respondió, sentí la misma sensación y quedaba claro que tocaba, al fin, conocernos.

Y así se lo hicimos. He conocido a muchas personas, y todas ellas han respondido a la hora de conocernos siguiendo un patrón social marcado, una etiqueta que imposibilita conocerse de verdad y sacar conclusiones en ese momento, así que de manera natural según nos vimos nos dimos un abrazo. Fue un abrazo de verdad, de los que se sienten en el alma y que hace que el tiempo deje de existir. Las visitas que nos hacemos (vivimos a unos cuantos kilómetros), el contacto por internet y el teléfono prácticamente a diario permitieron que nos conociéramos bien.

A fecha de hoy analizamos cuál es la mejor opción para estar juntos, si que ella venga a mi ciudad o ir yo a la suya, y ambos tenemos claro que la distancia no va a ser un impedimento. Se han de dar cuatro condiciones para que una mujer me enamore. Hoy puedo decir que tengo esas cuatro, y unas cuantas más de regalo. Noy voy a definir a esta persona, porque todos decimos cosas maravillosas de nuestras parejas, simplemente toca cuidar ese amor, y desde luego sé cómo hacerlo.

He de decir que posiblemente jamás hubiera conocido a esta persona si eDarling no hubiera sido la plataforma donde nos encontramos. Gracias por ser serios. Gracias por vuestra profesionalidad.

Mi reconocimiento porque vuestro test de compatibilidad funciona y ayuda.