Romina y Antonio

Son pareja desde el 3 de octubre de 2010

Romina: Nuestra historia de amor empieza en eDarling. Era un corazón con ganas de latir y encontrar el amor verdadero. Estaba dispuesta a descubrir a esa persona especial para amarle al cien por cien. Caprichos del destino, esa noche no podía dormir y él tampoco, así que me conecté a eDarling y para mi sorpresa la persona que me habían propuesto era totalmente afín a mí. Desde ese instante, se sucedieron 15 días intensos de mensajes, sonrisas y preguntas. Tras intercambiar teléfonos, decidimos tener nuestra primera cita en el estanque del Retiro. El encuentro fue impresionante, ambos sentimos un flechazo, yo tenía mi sueño delante tan real que no paré de decirle eres tú. Afortunadamente a él le ocurrió exactamente lo mismo. No éramos dos extraños y lo que sentíamos era real, ya que habíamos pasado mucho tiempo conociéndose a través de eDarling.

Antonio: Nuestro destino parecía estar escrito en eDarling. Romina llevaba siete días y yo cuatro dado de alta cuando nos sugirieron como pareja. Sonrisas, mensajes y 13 días más tarde se produjo nuestro primer encuentro en el Retiro un domingo a mediodía. Me quedé extasiado; fue un flechazo en toda regla. Esa mañana en el Retiro quedará grabada para siempre en mi memoria.

Romina: Tras nuestro encuentro en el Retiro no nos podemos separar. Cada día que pasa estamos más unidos, más enamorados, con más ilusiones y recordando que gracias a eDarling nos encontramos y nuestro amor se materializó. Nuestra vida siempre estará ligada a esta página por facilitarnos nuestro encuentro y por haber hecho que la felicidad llegue a nuestras vidas. Cada pequeño detalle que conocemos el uno del otro alimenta más nuestras ganas de estar el resto de nuestras vidas juntos. Cuanto más nos conocemos, más nos queremos. Compartir nuestras vidas que estaban tan vacías y ahora tan llenas, con tantas ilusiones, con tantos planes, es un regalo incalculable.

Antonio es mi hombre ideal, tal y como yo quería encontrar, todo un caballero, lleno de valores y con tanto amor para regalarme como yo había soñado. Supongo que él fue sincero al realizar su perfil, al igual que yo, y esa es la clave de nuestro encuentro y que haya tanta afinidad entre nosotros. Estamos planeando vivir juntos con nuestros hijos y formar una gran familia. Queremos aprovechar esta oportunidad que la vida nos ha regalado. Teníamos tanto amor que darnos, tantas cosas que contarnos, que solo nos faltaba alguien que nos presentara y ahí estabais vosotros. Por ello quería agradecer a eDarling el haber convertido nuestros sueños en realidad porque nuestro amor es real y cada día más. Os queremos y siempre estaréis presentes en nuestras vidas, en nuestro amor. Esperamos volver a utilizar esta página para enviaros las fotos de nuestro compromiso y cuando nuestra familia crezca. Estas palabras son el testimonio de que funciona si se utiliza con el respeto y la seriedad con la que nosotros lo hemos hecho. Para finalizar me gustaría decir que hay luz al final del camino, solo hay que tener ilusión, ganas de amar y estar predispuestos a recibir y dar.
Enhorabuena por hacer que dos corazones solitarios latan al mismo ritmo.

Muchas gracias al equipo de eDarling.

Antonio: Desde hace ya casi cinco meses estamos juntos. Hemos compartido con toda la gente que nos rodea nuestro amor y animamos a la gente que está buscando pareja que se inscriban en eDarling. Os decimos que sí es posible encontrar el amor a través de Internet. Suerte a todos y muchísimas gracias a eDarling.