Beatriz y Mario

Se conocen desde enero de 2013

Esta es la historia de dos personas que estaban buscando pareja. Dos personas que después de varios intentos más o menos largos en el tiempo, más o menos intensos en las situaciones vividas, y después de recuperarse de las heridas de esos intentos, decidieron acudir a eDarling para encontrar a esa persona con la que compartir sus vidas. ¿Y cómo empezó todo? Mario vio el perfil de Beatriz y le gustó, así que mandó un mensaje, al que Beatriz contestó, porque le gustó mucho el perfil de Mario que buscaba lo mismo que ella, una relación duradera y formar una familia. A cada mensaje que recibía cada vez le gustaba más, y una frase se repetía una y otra vez: “que ganas de conocerte”. Así que el encuentro sería pronto y esa primera cita la recuerdo perfectamente.

Quedamos para desayunar el sábado 26 de enero, yo llegué antes que él, y le esperaba nerviosa. Le vi llegar a lo lejos, él me reconoció en seguida y levantó el brazo para saludarme como si nos conociéramos de antes. Tengo esa imagen de Mario grabada, me encantó, me relajé, este chico parecía genial. Y si por teléfono pareció una persona clara y contundente, en persona demostró que lo era, no se anduvo con tonterías, dejó claro que quería iniciar una relación, que era una persona seria y que “lo suyo era suyo” así que nos conoceríamos en exclusividad sin conocer a nadie más. No era lo que yo me había planteado a priori, pero ante un hombre así no podía perder esa oportunidad, por supuesto que solo quería conocerle a él, estaba segura que merecía la pena. Un primer beso y la seguridad de que después de este primer encuentro vendrían muchos más.

Mario siempre tuvo muy claro que quería que nos conociéramos bien, así que al mes, nos fuimos un fin de semana a la casa que tiene a las afueras de Madrid. Fue un fin de semana sencillo y maravilloso. Definitivamente, empezaba a estar convencida de que por fin había encontrado a la persona que tanto necesitaba. Fuimos conociendo a las personas importantes de nuestro entorno, los amigos, la familia, y encajábamos el uno en la vida del otro. Seguimos compartiendo momentos, y llegó el primer te quiero. Mario lo tuvo claro antes. Yo tardé más en decírselo, pero no porque él no se lo ganase y me lo hiciese sentir, sino porque las experiencias malas del pasado me hacían ser más recelosa, me daba miedo volver a pasarlo mal. Pero con sus cuidados, su atención, su buen humor, su forma de estar siempre pendiente, ese “te quiero” llegó, y tras del primero vinieron muchos más. Porque yo a Mario no solo le quiero, es más que eso, le adoro, le amo. Con él me ha pasado lo más bonito que me ha pasado nunca, siempre he deseado tener una relación así, y a veces me cuesta creer que algo tan bonito me este pasando a mí. Con él me pasa algo que no me ha pasado con ningún hombre, le miro mientras ve la tele o está haciendo alguna cosa, y pienso “es él, es esa persona a la que he estado esperando”, nunca he estado segura hasta que ha llegado a mi vida.

Y como en todas las relaciones, también ha habido alguna discusión, pocas, pero que son parte de la pareja, son necesarias para conocernos mejor y construir unas bases firmes en esta relación que espero que dure para siempre. Llevamos 6 meses y 21 días juntos, y espero volver a ponerme a escribir de nuevo nuestra historia dentro de muchos años.

Beatriz