Roberto y Teresa

Se conocen desde mayo de 2013

Yo, Roberto, me registré en eDarling el mes de septiembre del año pasado y Teresa, piedra preciosa tallada, llevaba usando eDarling desde hace casi 2 años. El día 8 de mayo del año 2013 envíe a Teresa un mensaje y nunca podré olvidar lo que sentí con sólo mirar un instante su fotografía. Desde ese mismo momento, sabía con plena convicción que estaba delante de una persona muy significativa para mi vida

Teresa se sorprendió porque ese chico carecía de apodo alguno y se mostraba como el agua trasparente y cristalina. Dado que el mensaje era muy correcto y educado, lo menos que podía hacer Teresa era responderle y con cada mensaje, siempre provisto de absoluta y acendrada sinceridad, nos íbamos cada vez asombrando más de la gran afinidad que teníamos respecto a nuestros modos de pensar, sentir y vivir tan similares.

Tras casi 3 meses escribiéndonos, decidimos que había que dar un paso más en ese conocimiento fructífero y acordamos así conversar un día por teléfono. A finales de agosto, nos conocimos finalmente en persona. Teresa se desplazó a Barcelona para conocerme. Ese fin de semana celebrábamos ambos nuestro cumpleaños (Roberto 2 días antes que Teresa), lo cual envolvía el encuentro de una atmósfera de embrujo, interés e ilusión. Los primeros momentos se describen como extraños y estábamos ambos algo nerviosos por la envergadura del anhelado encuentro y la significación trascendental del mismo, pero luego nos fuimos encontrando cada vez más y más a gusto y esto iba reconfortando nuestros corazones. Lo más importante fue que pudimos corroborar en persona todas las cualidades del otro que habíamos ido descubriendo en la distancia. Y no sólo eso, sino que nos dimos además cuenta de que teníamos la sensación de como si ya nos hubiésemos conocido desde hace muchísimo tiempo. De hecho, ambos podíamos leer nuestros estados de ánimo con sólo una mirada y esto nos colmaba de alegría. Tras el fin de semana, la distancia volvió a imponerse, pero esto no nos resulta ya un impedimento para seguir manteniendo y alimentando esa ilusión y continuidad en nuestra comunicación fructífera aunque sea a través de email y teléfono. Hemos llegado a un punto en que nuestra unión trasciende el espacio físico. Todavía es pronto para decidir dar un paso más y establecer un único lugar de residencia, pero hasta que ese momento llegue, los dos estamos encantados y disfrutamos minuto a minuto de nuestra relación. Todo llegará, pues nuestras personalidades poseen liberalidad y la distancia no nos podrá separar.

Nos sentimos muy agradecidos a eDarling por habernos brindado la oportunidad de habernos conocido, ya que sin esta plataforma, estamos seguros de que todavía seguiríamos buscando y buscando a esa persona inusitada o extraordinaria, y con la capacidad desplegada en su proceder natural y espontáneo para poder hacernos sempiternamente felices todos los días de nuestra vida.

Teresa & Roberto