Pedro y Beatriz

se conocen desde mayo de 2013

Somos dos personas independientes y de carácter, pero buscábamos alguien similar, tolerante y con quien compartir nuestras aficiones. Con la lógica reserva y escepticismo acerca de si en internet puedes encontrar esa persona, dadas nuestras altas expectativas, sin embargo todo fue perfecto.

El programa me emparejó con ella el primer día y al segundo ya hablábamos de conocernos, pues se notaba la complicidad a pesar de haber intercambiado pocos mensajes. Tardamos un mes en buscar el momento oportuno para encontrarnos, pero teniendo claro que algo especial había entre nosotros, compartíamos aficiones, modos de pensar, detalles propios, confidencias e incluso situaciones personales.

Llegó el día y guiado por un plano, acudí al punto de encuentro especial elegido. El primer contacto confirmó todo lo hablado y la química fue especial. Con un beso espontáneo sellamos nuestro inicio de relación que continúa fortaleciéndose después de 5 meses y unas vacaciones de convivencia juntos.

Todo ha sido fácil porque tenemos los mismos sueños e ilusiones (aparte de algún pequeño desencuentro solucionado con buena disposición por ambos) y estamos felices y agradecidos a una página que nos unió como parte del destino.

Pedro