Antonia y Francisco

Son pareja desde octubre de 2012

Nuestra historia de amor comenzó a través de eDarling. No fue fácil mi elección ya que, por suerte, he tenido muchas propuestas gracias a eDarling pero con Francisco, como se dice ¨decidí tirarme a la piscina¨. Francisco me parecía una persona interesante ya que sus aficiones eran parecidas a las mías y los dos somos de la misma ciudad, algo muy importante para mí.

A los pocos días empezamos a hablar por teléfono, esas llamadas cada vez se hacían más y más largas por lo que un día decidimos que ya era el momento de vernos en persona y tener nuestra primera cita. Estaba un poco temerosa por esa primera cita porque soy de esas personas que piensa que por mucho que hables con alguien por teléfono, cuando la empiezas a conocer realmente es cuando la tienes enfrente y ves como se comporta contigo y sus reacciones.

Por fin llegué al lugar donde habíamos quedado, decidimos que el lugar de nuestro primera cita fuera un restaurante muy bonito que está situado en el Paseo de los Tristes en Granada que se llama «Ruta del Azafrán» cuyas vistas de la Ahambra son incomparables.

La primera impresión fue buenísima y a lo largo de la cena nos fuimos dando cuenta que teníamos más cosas en común de lo que al principio pensábamos: nos gusta hacer senderismo por Sierra Nevada, ir a la playa los fines de semana de sol… y nuestra forma de entender la vida es parecida.

Se nos fue la noche hablando y se nos hizo tan corta que cuando nos quisimos acordar ya estábamos pidiendo los postres. La noche fue maravillosa. A partir de esa cita decidimos vernos más asiduamente y casi todos los fines de semana que tenemos libres los pasamos juntos. Otro aspecto bueno que le vi a esta relación es que al ser los dos de la misma ciudad, tenemos más disponibilidad para vernos ya que los dos trabajamos.

Francisco y yo llevamos casi cinco meses juntos. Tras varios años sin poder celebrar San Valentin, este año si lo hemos podido celebrar los dos juntos y la verdad es que estoy muy ilusionada con esta relación y espero que se mantenga durante mucho tiempo. Ahora cada día tiene un nuevo sentido para nosotros. Os mandamos un gran abrazo y mil gracias por vuestro servicio.