Marisa y Jonathan

Se conocen desde el 10 de Junio de 2013

Me dirijo a todas las personas indecisas para encontrar pareja en eDarling. A mí me paso algo parecido, que no me decidía a encontrar pareja por internet hasta que un día me decidí por eDarling. Contraté un mes para probar y los resultados fueron excelentes. Gracias a ellos he podido encontrar el amor de mi vida y por eso he decidido contar mi historia, para poder ayudar a todas las persona que están con dudas o indecisas.

Todo empezó con un mensaje que recibí de una chica que se llama Marisa y que me llenó de ilusión al leerlo. Al ver su perfil comprobé que teníamos mucho en común y que podríamos llegar a tener una relación seria y duradera. Me decidí a contestarla con todas mis dudas y temores por ser todo esto nuevo para mí, pero la verdad es que fue todo bien. Desde el primer momento parecía que nos conocíamos de toda la vida y pasamos de hablar por mensajes a hablar hasta altas horas de la madrugada. Me encantó su voz, su manera de ser y simpatía y por supuesto es guapísima.

Después de llevar un par de semanas hablando decidimos que nos teníamos que conocer y así fue. Decidí ir a conocerla y llegué hasta la misma puerta de su casa, cuando bajó todo fue perfecto, la vi enseguida y nos dimos un abrazo y un beso apasionado. Subí a su casa, dejé la maleta y nos fuimos a cenar a un restaurante súper romántico que eligió ella para la ocasión. Allí hablando y cenando, nos pudimos conocer mejor y cuanto más tiempo estábamos juntos más a gusto nos encontrábamos y más seguros de estar hechos el uno para el otro. Hasta el día de hoy estamos cada día mejor y agradecidos a eDarling ya que sin ellos no nos habríamos conocido nunca.