Trucos eDarling

Registro en eDarling: primeros pasos

 

Regístrese de manera gratuita rellenando el test de compatibilidad

 

El servicio de eDarling se orienta a personas solteras que desean encontrar una relación de pareja estable y duradera. Para registrarse de manera gratuita en eDarling, sólo es necesario completar el escueto formulario de la página de inicio, con su dirección de correo electrónico y una contraseña.

Registro en eDarling

 

Al hacer clic sobre el botón verde Regístrese ahora, accederá a nuestro Test de Compatibilidad, el cual nos permitirá encontrar a los usuarios más compatibles con usted y que se ajusten a los que usted está buscando. 

 

 

Rellenarlo no le tomará más de 20 minutos de su tiempo.

 

 

Responda a todas las preguntas de manera sincera, sólo así nos será posible reconocer sus necesidades y encontrar con éxito una persona  compatible con usted de cara a una relación de pareja estable y duradera.

 

 

Complete su perfil, su tarjeta de presentación para sus parejas sugeridas

 

Una vez registrado en eDarling, podra completar su perfil y acceder a sus resultados del test, o puede también hacerlo más adelante y conocer sus primeras sugerencias de pareja accediendo a la página de inicio.  

 

 

Para editar su perfil o datos como su profesión, religión o hábitos, entre otros, acceda a la sección Mi perfil, en la parte susperior de la página de inicio. Una vez allí, en la pestaña Sobre mí, le aparecerán una serie de cuestiones y apartados sobre usted. A la derecha de cada apartado, puede usted observar un icono de un lápiz (Editar). Haga clic en él para editar o modificarlos.

 

 

En la pestaña Subir fotos podrá añadir fotografías para que sus parejas puedan concerle físicamente, hasta un máximo de 24 fotos, en la pestaña Subir fotos. Puede subirlas directamente desde su ordenador o dispositivo electrónico o también desde su cuenta de Facebook.

 

 Registro en eDarling

 

Por último, no olvide que eDarling ofrece una total garantía de la correcta protección de sus datos personales, de forma que éstos nunca serán entregados a terceros. Para más información revise por favor la declaración sobre la política de privacidad de datos en eDarling.

 

 

 

Si desea saber más sobre el test de compatibilidad, cómo editar su perfil o subir fotosvisite por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrá obtener más información al respecto.

 

 

 

Total votes: 292
Valoración de "Procedimiento básico para crear una cuenta en eDarling.". Media: 2.60 sobre 5 basada en 292 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  6 Comentarios sobre "Procedimiento básico para crear una cuenta en eDarling.":
francisco escribió
06.09.2014

no me cuesta madrugar, si necesito cafe para despejarme, luego lo que vaya resolviendose a lo largo del dia

Contestar
rosa escribió
09.08.2014

Que significa el color de los puntos

Contestar
miguel angel so... escribió
27.07.2014

Busco chica o mujer

Contestar
Naroa escribió
05.08.2014

Sin más

Contestar
paloma escribió
05.05.2014

Qué tiene de gratuito? ?? Si no puedes hacer nada si no pagas!!!@ que me parece bien pero que no se anuncie como gratuito! !!!!

Contestar
lely escribió
14.07.2014

opino lo mismo que tu,paloma,menuda estafa,no tengo pareja,pero no estoy desesperada como para pagar ,por buscarla!!!

Contestar
load