You are here

Trucos eDarling

¿Cómo hacerse usuario Premium?

 

Pasos a seguir, coste y ventajas

 

Una vez que se ha registrado como usuario básico, puede acceder a una cuenta Premium en el momento que lo desee. Para ello, tendrá que seleccionar la casilla "Hacerse usuario Premium", en la parte superior derecha de su página de inicio, y elegir entre las diferentes ofertas disponibles.

 

El coste de una cuenta Premium variará según la duración del contrato que escoja. Para efectuar el pago, elija una de las ofertas en la casilla antes mencionada, haga clic en "Continuar" y proporcione sus datos de acuerdo a la forma de pago seleccionada: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

 

Comparativa de funciones usuario Básico / Premium / Premium Plus

 

 

ventajas usuario premium

 

Cancelación
 

Puede rescindir su contrato Premium en el momento que quiera si lo notifica al menos 7 días naturales antes de la renovación de su cuenta. Para ello utilice nuestro formulario de cancelación. El correo electrónico que recibirá en el momento de la baja le servirá como prueba fehaciente de la misma. Tras la cancelación de su cuenta Premium, pasará a tener una cuenta Básica, con un acceso más limitado a las funciones de eDarling.
 

Si no encuentra la respuesta a su pregunta en esta página, por favor, visite nuestro Centro de atención al cliente para obtener más ayuda.

 

Total votes: 235
Valoración de "Cuenta Premium: ventajas y coste". Media: 3.10 sobre 5 basada en 235 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  22 Comentarios sobre "Cuenta Premium: ventajas y coste":
Alberto escribió
12.08.2014

Voy a completar el año. Pero ya entro sin ilusión. No he dejado de entrar ningún día y resultado CERO ... escribiría lo que pienso de la página pero me voy a callar. Un abrazo.

Contestar
Alberto escribió
27.08.2014

Desde que hice el comentario que figura abajo ya no me mandan otros 20 perfiles. Antes si los mandaban aunque realmente como si no lo hubieran hecho porque no cumplían con una condición que es muy importante para mi. El caso es que creo que ya no los mandan "entre comillas" como castigo ...

Contestar
Bea escribió
25.07.2014

Quiero cancelar mi cuenta

Contestar
Alberto escribió
12.08.2014

Bea, te entiendo.

Contestar
carlos escribió
24.07.2014

Quiero darme de baja

Contestar
Alberto escribió
15.07.2014

Buenas, tardes, como es posible, que me ponga en contacto a través de mensaje con unas 15 personas diferentes, y que ninguna conteste?? es necesario algún requisito para contestar a un mensaje que previamente he enviado??? si es así, mucha casualidad que diferentes perfiles no lo cumplen , no??

Gracias

Contestar
Luis Fernando escribió
15.07.2014

Hola,soy cliente premiun plus,y quisiera saber si puedo saber cuando fue la ultima visita de un usuario a la pagina, pues estoy interesado en una persona pero no se si esta activa o ya no esta en la pagina.
Un saludo

Contestar
susana escribió
18.07.2014

Hola Luis Fernando, yo también soy usuaría plus y te puedo decir que si pones el ratón encima de la bolita azul del nombre de dicha persona ves la última vez que se conecto y de esta manera ves si está más o menos activo.

Contestar
Manel Romeu escribió
15.07.2014

Me gustaría darme de baja, cerrar el perfil. ¿Cómo puedo hacerlo?

Contestar
Antonio Viñals ... escribió
11.07.2014

Necesito me hagan llegar su numero de cuenta para hacer el ingreso de una deuda que tengo con ustedes y el importe exacto para hacer el ingreso. Gracias

Contestar

Pages

load