02.09.2014, Por Redacción eDarling España
20521

Ventajas y coste de una suscripción Premium

hacerse premium en eDarling
Tipos de suscripción, funciones disponibles, coste y métodos de pago

Cuenta básica gratuita de eDarling

Una vez completa su registro en eDarling, como usuario básico comienza a recibir sugerencias de pareja compatibles con usted, de la misma manera que usted es sugerido a otros usuarios como candidato con alta afinidad.

Con una suscripción básica gratuita, usted podrá visitar los perfiles de sus parejas sugeridas y enviar sonrisas a aquellos que le gusten o iniciar el contacto a través de las "5 preguntas", pero para disfrutar de todas las funciones de nuestro servicio necesitará una cuenta Premium. 

Como usuario Premium, aumentará sus posibilidades de encontrar a su pareja ideal, así que estaremos encantados si se decide por suscribir nuestros servicios tras el periodo gratuito.

¿Qué coste tiene una suscripción Premium?

El coste de una cuenta Premium varía según la duración del contrato que escoja: 1, 3, 6 o 12 meses, y del tipo que sea la suscripción: Premium o Premium Plus

Si aún no es usuario de eDarling y quiere hacerse una idea de nuestros precios antes de registrarse en nuestra plataforma, revise aquí el coste estándard de nuestros servicios Premium y Premium Plus.

Comparativa de funciones usuario Básico / Premium / Premium Plus

¿Cómo hacerse usuario Premium?

Para hacerlo, sólo tendrá que conectarse a su cuenta en eDarling con sus credenciales. En la esquina superior derecha, verá un cuadro verde que dice Hacerse Usuario Premium ahora. Haciendo clic en él podrá acceder a las ofertas especialmente diseñadas para usted.

Una vez haya decidido cuál es la suscripción que mejor se ajusta a sus necesidades, haga clic en Continuar y realice la compra a través de cualquiera de las tres formas de pago habilitadas: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Si quiere saber más sobre nuestros servicios Premium, sus ventajas y formas de pago, visite por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrá obtener más información, o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto para una respuesta más detallada.

Votos totales: 513
Valoración:
Reseña de este artículo. "Ventajas y coste de una suscripción Premium". Media: 3.04 sobre 5 basada en 513