04.03.2013, Por Redacción eDarling España
34421 2

Qué busca un hombre en una mujer: ¿es la belleza algo primordial?

¿que busca un hombre de una mujer en la actualidad?
La igualdad de género ha traído consigo una revolución en los roles hombre-mujer. Descubra que desea el hombre del siglo XXI. Los hombres y mujeres tienen diferentes estrategias a la hora de buscar un compañero sentimental. Antiguamente se asociaba que a la hora de buscar pareja, el hombre buscaba la belleza en una mujer y la mujer la riqueza en un hombre.

Son muchos y muy diversos, los factores que un hombre tiene en cuenta en la elección de una mujer, pero básicamente el hombre soltero busca una persona que sea su apoyo emocional, que comparta sus intereses y gustos o que al menos esté dispuesta a aprender un poco de ellos.

Lo que busca el hombre actual

Según un estudio publicado en Psychological Science1, esta situación ha cambiado debido a la evolución de la equidad de géneros. Hoy en día lo que busca un hombre en una mujer no es la belleza, ni una mujer la riqueza.

   yes Lea también:

     ►La influencia del atractivo físico en la pareja

En el estudio se observó que en los países con una alta equidad de género, los hombres se decantaban menos por la belleza y las mujeres menos por la riqueza. Por otra parte, se llegó a la conclusión de que ambos sexos comparten preferencias en cuanto a cualidades de pareja, como son la inteligencia, la amabilidad y el sentido del humor.

¿Qué busca un hombre en una mujer? El lado sensible del hombre

Generalmente la mujer busca el lado más emocional en la relación de pareja. En cambio lo que busca un hombre en una mujer no es una simple relación sentimental. Lo cierto es que el hombre aprecia en mayor medida los besos, abrazos y caricias en la relación de pareja.

Según un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behaviour2, los abrazos y los besos en las relaciones estables, tienen más importancia para los hombres de lo que se pensaba. De hecho, los hombres que besan o muestran caricias a su pareja frecuentemente son más felices que el resto. Sin embargo las mujeres no dan tanta importancia a este aspecto como ellos.

hombre busca mujer par arelacion seria

 

El estudio se realizó en cinco países diferentes, Brasil, Alemania, Japón, España y los Estados Unidos. La edad promedio de los hombres fue 55 años y la duración media de la relación 25 años en pareja. La satisfacción  de los hombres dependía de la salud, la intimidad física y el sexo. A mayor duración de la relación, mayor felicidad y satisfacción sexual para ellos en su vida de pareja.

El hombre actual busca en definitiva una mujer cuyos sentimientos sean tan claros y fuertes que nunca se pueda desconfiar de ellos. Una mujer en la que pueda delegar y le demuestre su fidelidad, en cualquier circunstancia. En definitiva, un hombre cuando busca una mujer, en realidad busca una confidente, una amiga y una amante.

Hombres buscan mujeres para una relación ¿Cómo conquistarlos?

Lo que busca el hombre en una mujer cuando busca pareja va más allá de una fachada.

El hombre busca a una mujer con la que poder comunicarse y en la que poder confiar en una futura relación.

enlightened El lenguaje corporal influye bastante en la elección de pareja. Tanto la manera de moverse como la de expresarse pueden cautivar a un hombre. Como dice el dicho popular, “una mirada vale más que mil palabras”. Según el libro El lenguaje del cuerpo3, “el lenguaje corporal se trata del aspecto que tenemos cuando hablamos, y no de lo que realmente decimos”. Trate de usar su lenguaje corporal, posiblemente descubra que tiene mucho más que ofrecer que solo palabras.

Hombres buscan mujeres en eDarling

El hombre también es consciente de que no siempre podrá encontrar en una sola mujer todo aquello que desea, por ello, en el amor también hay que ser tolerante. Cuando se ama de verdad, hay aceptación de todas las virtudes y defectos de nuestras parejas.

En efecto, aqui podremos ayudarle a encontrar de una forma más precisa a aquella persona que se acerque más al perfil de mujer ideal que usted mismo elabora, escogiendo las opciones más acordes, por medio de nuestro Test Científico de Compatibilidad. Encuentre lo que busca.

Votos totales: 527
Valoración:
Reseña de este artículo. "Qué busca un hombre en una mujer: ¿es la belleza algo primordial?". Media: 3.26 sobre 5 basada en 527
Comentarios

ciao care amiche spagnole sono veneto di vicenza

la sinceridad, la honestidad y las ganas de vivir la vida, hay que trabajar para vivir, pero no vivir para trabajar.