Vida de soltero

Prejuicios sociales en contra de las citas online

En alguna ocasión usted ha dudado en requerir los servicios de una plataforma online para la búsqueda de pareja puesto que aún existen numerosos prejuicios sociales en contra de este tipo de vía para conocer a gente. Estos prejuicios sociales existen por culpa de muchas webs que no se caracterizan por ser profesionales, serias y responsables, sitios que poco tiene en común con eDarling.

Prejuicios sociales contra la búsqueda de pareja por Internet. Buscar a su media naranja en Internet puede resultar un poco difícil, pero eDarling es la respuesta a sus preocupaciones gracias a los numerosos premios que avalan la calidad en sus servicios y a su exclusivo Test de Compatibilidad. A continuación, le mostramos algunas de las características a las que debe prestar atención a la hora de elegir a una empresa u otra de citas online, así como las causas que hacen que aún existan tantos prejuicios sociales en contra del amor online.

Registro gratuito

Como dice el dicho popular: “lo barato, sale caro”. En la red hay numerosas plataformas que ofrecen de forma “gratuita” el uso de sus productos. No se confíe demasiado puesto que la mayoría de los prejuicios sociales hacia este tipo de webs se deben a los estafadores y a la publicidad engañosa.

Una base científica para proponer sugerencias de pareja

Una web seria debe ofrecer a sus usuarios un test de personalidad con el fin de que puedan encontrar lo más rápido posible a sus medias naranjas. Al no existir en la gran mayoría de empresas una base científica para proponer sugerencias de pareja, se crean cada vez más prejuicios sociales hacia una labor muy seria, buscar su alma gemela. eDarling y su famoso Test de Compatibilidad le aseguran desde el primer momento sugerencias de pareja basadas al cien por cien en sus intereses, características, preferencias y antipatías.

Prejuicios sociales: protección de datos personales

Por favor, antes de registrarse lea atentamente la política de privacidad y haga especial hincapié en algo tan peliagudo como es la transferencia de datos a terceras personas. Asegúrese de que sus datos no son cedidos a nadie. Un signo grave que denota la poca profesionalidad de una web es el hecho de que su perfil pueda ser visto por personas que ni siquiera están registradas en el sistema. Los prejuicios sociales hacia esta forma de conocer gente están relacionados en gran medida con la inseguridad que muchas empresas proyectan por su falta de transparencia.

Calidad y retroalimentación

La calidad del servidor va unida a la calidad de los perfiles. Esto se refiere a la autenticidad de los perfiles y al peligro que suponen los perfiles falsos. Nunca puede haber perfiles con imágenes o palabras obscenas, con contenido racista o machista, ofensivos o discriminatorios de cualquier tipo. Las imágenes o publicidad de carácter sexual son pruebas irrefutables de que el sitio web que está visitando no es de confianza. Mucha gente que no conoce eDarling y su gran labor cree que es una empresa más para concretar citas que no llevan a una relación seria y duradera, uno de los muchos prejuicios sociales que siguen manchando la labor de una empresa que vela por la seguridad, el compromiso y el amor verdadero.

Información clara: ¿qué busca en una relación?

eDarling destaca por su innovador y exhaustivo Test de Compatibilidad que garantiza una búsqueda de pareja rápida y fiable. La calidad se manifiesta también en el tipo de información que los usuarios aportan en sus perfiles: intereses, expectativas de pareja, relaciones familiares…  El hecho de que aparezca toda esta información facilitará su búsqueda y aumentará sus posibilidades de éxito.

Sergio Velardíez, Redacción eDarling 2012

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

 

Total votes: 215
Valoración de "Prejuicios sociales hacia las citas online". Media: 3.04 sobre 5 basada en 215 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "Prejuicios sociales hacia las citas online":
Elena escribió
20.02.2012

MANIX A ISABEL:me alrgeo x ti...pero ve despacio, a veces veo gente q intenta alocadamente "recuperar" el tiempo q nunca es perdido! vete a tu ritmo, sino parecera q eres una batidora!!!un placer retomar el contacto

Contestar
load