13.03.2012, Por Redacción eDarling España
3869 1

Los verdaderos amigos y la pareja

amigos y la pareja, como son
Hay mucha gente que cree que encontrar pareja conlleva dejar de lado a los amigos y dejar de pasar tiempo con ellos. Pero esas personas con las que ha compartido tantos momentos divertidos y amargos a lo largo de su vida pueden influir muy positivamente en su relación sentimental. Los verdaderos amigos siempre están ahí, su presencia es imprescindible para vivir una relación duradera y plena.

¿Quién ha dicho que para que su relación de pareja funcione hay que pasar el mayor tiempo posible con su media naranja? Todo el mundo necesita intimidad y un poco de independencia, crear lazos que vayan más allá de los que pueda crear con su alma gemela. A continuación, encontrará las ventajas que supone preservar los verdaderos amigos, tanto para un bienestar psicológico como físico.

Los verdaderos amigos nunca fallan

La amistad es un regalo y al encontrar pareja sus amistades pueden desempeñar un papel muy importante para que su relación sea duradera y esté llena de felicidad. Como dice el dicho popular: “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. Aunque encontrar por fin a una persona con la que poder compartir toda una vida suponga una gran felicidad, ésta nunca podrá ser plena sin esas personas con las que ha crecido, aprendido y madurado como persona: los verdaderos amigos. Además, para que su relación sentimental avance y ambos se enriquezcan, es muy importante conocer a los amigos del otro y crear nuevos vínculos a través de los amigos en común.

¿Qué caracteriza a los verdaderos amigos?

Los verdaderos amigos nunca le dejan en la estacada, siempre están ahí para echarle una mano y apoyarle. Son aquellos por los que se esfuerza en mantener el contacto, aunque esté a miles de kilómetros de distancia de donde usted vive. Son aquellas personas que le han aportado grandes valores. Los amigos verdaderos son afines a sus gustos y personalidad, se complementan a la perfección y se conocen muy bien.

La importancia de los verdaderos amigos

El amor y al amistad es considerado por muchos como los dos sentimientos más poderosos que existen. Los verdaderos amigos son difíciles de encontrar, más en la sociedad individualista y estresante en la que vivimos hoy en día. Pero es muy importante poseer buenas amistades, personas en las que poder confiar plenamente y que le escuchen. Los verdaderos amigos son aquellos que le apoyan en sus decisiones y le valoran, ellos son la clave para vencer la baja autoestima. Un amigo sólo le aportará beneficios, para usted y su relación, para su mente y su físico.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

Votos totales: 246
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 3.07 sobre 5 basada en 246
Comentarios

todo en esta vida es tener respeto y ser sinsero con tus amigos