You are here

Vida de soltero

El juego del amor online, reglas de oro

En la conquista del amor y en el mundo de las citas son muchas las cosas que han cambiado en estos últimos años. El juego del amor online tiene sus propias reglas, consejos que harán que no caiga en las trampas de Internet y disfrute así de una búsqueda de pareja con éxito.

El juego del amor online, consejos para tener éxito en Internet.Las citas online se han convertido en una auténtica revolución en el ámbito de las relaciones humanas. Internet se presenta como una ventana a de infinidad de posibilidades, siendo eDarling la mejor opción para comprobar el funcionamiento del juego del amor online y conocer por fin a esa persona tan especial. A continuación, encontrará algunos de los datos y consejos más relevantes para una búsqueda  de pareja exitosa.

Ser honesto en la red hace la diferencia

Muchas de las conductas que se usaban para conocer a alguien se han quedado obsoletas tras el auge de las nuevas tecnologías y de las plataformas para encontrar el amor. Algunas ideas tan arcaicas como no volver a verse después de una cita hasta que pasen unos días o mitos como que cuando ellas dicen “no” en realidad quieren decir “sí”, se han quedado ancladas en el tiempo. Ahora lo que importa es expresar sus sentimientos y ser honesto con uno mismo reflejando felicidad a los demás. Sea expresivo y no reprima sus sentimientos, exteriorícelos si le apetece y no sienta vergüenza por ello, no hay motivo para avergonzarse de nada.

El juego del amor online se ve intensificado gracias al avance continuo de las tecnologías. Hoy en día no es difícil conectarse a Internet desde cualquier rincón del mundo, ya sea desde un teléfono móvil o cualquier otro tipo de dispositivo con conexión inalámbrica. Gracias a estas tecnologías se ha mejorado la calidad de las relaciones sentimentales a distancia así como las posibilidades para encontrar a alguien entre solteros y solteras.

El juego del amor online: consejos

Aunque la red ofrezca a muchos solteros la posibilidad de conocer a gente afín y encontrar el amor, también esconde algunos riesgos que pueden afectarle negativamente si no es cauteloso en el juego del amor online. La red puede convertirse en ocasiones en un obstáculo, siendo las redes sociales como Tuenti o Facebook espacios que pueden favorecer o no su misión de encontrar a ese alma gemela. Aunque suene algo superficial, en la mayoría de las ocasiones es la primera imagen la que cuenta y la gente se guía por esa primera impresión.  Tenga cuidado con el tipo de fotos que sube a su perfil y con el tipo de información de su muro porque como dice el dicho popular: “una imagen vale más que mil palabras”.

¡El éxito depende sólo de usted!

Aunque siga todos estos consejos y tenga en cuenta los secretos para tener éxito en el juego del amor online, usted tiene la última palabra a la hora de concretar una cita. La comunicación es clave para tener éxito en el juego del amor online, pero ser comunicativo no es sinónimo de tener que contarle a la otra persona todo con pelos y señales. Intente no aportar demasiados datos personales y no entre en conversaciones que puedan hacer sentir a la otra persona en un aprieto o que puedan originar situaciones embarazosas. Sea usted mismo, natural y conciso, este es el camino para disfrutar al máximo del juego del amor online.

Sergio Velardíez, Redacción eDarling 2012

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

 

Total votes: 163
Valoración de "El juego del amor online y sus reglas". Media: 2.95 sobre 5 basada en 163 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "El juego del amor online y sus reglas":
load