17.07.2013, Por Redacción eDarling España
17435 4

eDarling opiniones, conozca qué dicen los usuarios

En eDarling somos conscientes de lo importante que es para usted conocer las opiniones de otros usuarios que ya utilizan nuestro servicio. Por eso, cuando teclee «eDarling opiniones», no deje de leer los comentarios de nuestros clientes sobre la atención recibida y el producto.

eDarling opiniones, encontrar el amor

«Sí, todo fenomenal. Recomiendo eDarling a todas las personas que quieran encontrar a su pareja. Yo lo he conseguido gracias a esta página. ¿Por qué no los demás? Y han contestado muy rápido en la decisión de darme de baja, ya no lo necesito. MUCHAS GRACIAS», Sandra (Madrid).

eDarling opiniones: Manuel
«Puedo decir que gracias a vosotros he encontrado a mi gran amor , a mi alma gemela, a la persona que he estado buscando toda mi vida, y eso no tiene precio», Manuel (Alicante).

«Estoy muy satisfecha, porque gracias a eDaling he encontrado a la persona que reunía las condiciones que yo estaba buscando, y de la manera más cómoda para mi, muchas gracias por el trabajo que hacéis. Se lo recomendaré a amigo. Un saludo a todo el equipo de eDarling», Marta (Sevilla).

eDarling opiniones, el producto

«El soporte ha sido muy bueno aunque no he tenido suerte y no he encontrado a nadie», Laura (Vitoria).

eDarling opiniones: Javier

«No he conseguido lo que quería, pero entiendo su postura y agradezco la rapidez y la amabilidad con la que me han respondido. Gracias a todos y un saludo a todos los que hacen posible esta página», Javier (Barcelona).

«En un momento malo de mi vida agradecí estar en esta página. El inconveniente son las distancias. Para una relación es mejor tener pocos kilómetros de por medio y yo no encontré cerca el perfil que pedía», Eva (Murcia).

«Buena plataforma. Adecuado cada link. Nadie se pierde», María (Alicante).

eDarling opiniones, profesionalidad

«Me parece bien de la forma que lo llevan. Tengo que decir que no creía en esto, pero ahora sé que hay otros medios muy interesantes, como éste, para relacionarme, me abre una puerta como carta de presentación», Antonio (Málaga).

eDarling opiniones: Ramón«Me parece una empresa muy profesional y una forma seria para tener la oportunidad de buscar pareja. En mi caso lo hice por curiosidad y he conseguido una excelente amistad con una persona muy especial. Muchas gracias por su dedicación y entrega. Cordial saludo», Ramón (Burgos).

eDarling opiniones, atención recibida

«Rápido y eficaz, me ha asombrado que me mandaran un mail para avisarme que era un perfil falso. Estoy muy agradecida con la web», Maria Luisa (Lugo).

eDarling opiniones: Marcos

«Los felicito por atender rápidamente las inquietudes de los usuarios», Marcos (Barcelona).

«El soporte ha sido muy bueno aunque no he tenido suerte y no he encontrado a nadie», Verónica (Albacete).

 «Todo correcto, buena atención, rápida y concisa», Luis Ángel (León).

«LaeDarling opiniones: Carolina atención telefónica ha sido buena, me han contestado enseguida y me lo han explicado todo de forma clara y sencilla, lo que creo que pasa es que hay personas que antes de contratar un servicio no se informan correctamente, lo más sensato si hay duda es antes de pagar informarte y entender perfectamente todo lo necesario para después no tener sorpresas, que no se deben considerar engaño o estafa si no desinformación, de momento no he tenido problemas, si encuentro mi media naranja o no esa es otra cuestión», Carolina (Madrid).

 

¿Y usted qué opina de eDarling? Déjenos su mensaje.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

Votos totales: 339
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 3.17 sobre 5 basada en 339
Fuentes: 
*Opiniones reales recibidas en el departamento de Atención al Cliente. Los nombres y la procedencia han sido modificados para garantizar la privacidad de nuestros clientes.
Comentarios

Buenas tardes: Me gustaría saber si este servicio es gratuíto ahora y luego; y por otro lado necesito saber si es requisito indispensable colgar foto. Me da la impresión de estar en un mercado y realmente lo que busco son amistades nuevas sin importarme el físico. Espero su contestación. Gracias y un saludo. Karen.

DECEPCIONANTE: entré a la pagina Edarling buscando compañía y conocer amigos, y he recibido gran decepción, y lamento haberme dejado llevar por sus excesivos anuncios en la web.

Todo mentira una manera de robar como otra cualquiera.ph

Que no soy mentiroso, ja ja y ja.. Que ya ¡vale! soy muy serio. que me encuentre en Ciudad Real. unos besos a unas todas.