23.06.2011, Por Redacción eDarling España
16751 4

Conquistar a un hombre

La forma de conquistar a un hombre ha cambiado mucho en los últimos años, mientras cambiaba el papel de la mujer en nuestra sociedad. Enamorar a alguien no sólo tiene que ver con nuestra forma de ser, si no con cierta estrategia e intuición femenina. Aquí le mostramos algunos trucos para ayudarle a que ese hombre que le gusta se rinda a sus pies.

 

conquistar a un hombre
Entender a los hombres es la clave para conquistarles, se hayan conocido online o a través de otro lugar.  Abandone los tópicos de que una mujer de su casa es la que se lleva el gato al agua,  los hombres necesitan un poco de tira y afloja para rendirse al amor.


1. Déjele a su aire, viva su vida aparte de la relación

No convierta a ese hombre en su prioridad, él tiene que ver que usted tiene su propia vida. No le deje elegir todo. Tome la iniciativa sobre el restaurante donde van a cenar, o la película que van a ver. Si ve que usted tiene ideas y energía para hacer cosas diferentes juntos, tiene mucho trabajo hecho.  Aunque también hay hombres sobre los que ocurre el efecto contrario, se asustan cuando la mujer lleva las riendas.

 

Si ve que usted tiene ideas y energía para hacer cosas diferentes juntos, tiene mucho trabajo hecho

No esté todo el día pendiente de él, salga con sus amigas, sepárese un poco, y conseguirá el efecto contrario, que él desee estar con usted. No se trata de castigarle o tratarle mal, si no entender su psicología y dejar espacio suficiente para que le eche de menos. Una mujer con vida propia es mucho más sexy y atractiva.

2. Tenga detalles en casa

El estómago es una forma de conquistar a un hombre, aunque suene a tópico machista, nada más lejos. Prepare una cena romántica para esa persona que le gusta. Deje que él traiga el vino y el postre. Esto no quiere decir que si el amor tiene éxito y algún día vivan juntos, usted lo vaya a hacer todo, pero si cocina algo delicioso, es más fácil atraparle que si le lleva a comer un perrito caliente.

Aunque lo más sensual no es conquistar a un hombre con el delantal puesto, puede ser algo muy romántico. Además, puede que tenga la suerte de encontrarse con un hombre al que le gusta cocinar y ser el rey de su casa. Sin embargo, si es usted un poco patosa en casa, no haga experimentos en la cocina que puedan acabar mal y dejarle en mal lugar. Hay defectos que es mejor que él conozca después de que ya le haya conquistado.

3. Cuídese, haga deporte, y active la relación

Es evidente que a todos nos gusta estar con alguien que se cuida. A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres con un cuerpo bonito y que hacen deporte. No hace falta ser una obsesa del gimnasio, pero ser perezosa no dice cosas buenas de usted. Además, puede que él también sea un poco pasivo y usted le consiga contagiar su energía. Él estará encantado de que usted intente cuidar de él y levantarle del sofá.


Recuerde que lo importante es su encanto personal

De todos modos, hay muchos hombres a los que les gustan las mujeres con curvas, así que recuerde que lo importante es su encanto personal.  Las parejas reales se forman con personas de todo tipo, pero nunca está de mal ser deportista y demostrar que cuidamos tanto por aspecto físico como por salud.


4. Tenga un punto de mujer fatal

Sea sexy en todas partes, al principio de estar con un hombre, le va a entrar principalmente por los ojos. Tampoco está mal darle algunos celos y que le recuerde que usted es atractiva para otras personas. Sea coqueta, pero tampoco arriesgue demasiado, si quiere algo serio con esa persona, no le conviene ir flirteando por ahí.

Vístase algo provocativa las primeras citas, pero deje claro que lo hace para él. Tampoco exagere, pero si se pone guapa, seguramente se sienta halagado y esté deseando presentarle a sus amigos. A veces, ser un poco superficial no tiene nada de malo.


5. Déjele ser un caballero

Hay hombres que se sienten acobardados si en la primera cita usted paga la cena, o les invita a una copa. Ese hombre tiene que aceptar en qué siglo vive, pero no pasa nada por dejarle ser caballeroso. El siguiente día, usted puede invitarle a cenar, o mostrar que no todo el poder lo tiene él. Sea dominante de vez en cuando, no a todos los hombres les gustan las mujeres dóciles. Tome la iniciativa, pero no le acobarde al principio con ideas feministas.

6. Sentido del humor y diversión

No hay nada mejor que una mujer divertida, espontánea y a gusto consigo misma. No se tome demasiado en serio, y evite ser la reina del drama o tener enfados adolescentes. La época del flirteo y el enamoramiento inicial suelen ser las mejores en una relación, y son para pasárselo bien. Hagan alguna locura juntos como coger un tren sin saber dónde va, y ríanse de ello. Sea sociable y encantadora con el resto de la gente, él le verá irresistible y hasta le darán ganas de presentarle a sus suegros.

 

No hay nada mejor que una mujer divertida, espontánea y a gusto consigo misma

Lo más importante: sea usted misma e intente pasarlo bien, siendo coqueta pero a la vez segura de sí misma y sin ocultar su carácter. Si ese hombre merece la pena, después de la difícil fase de conquista, puede que pasen el resto de su vida juntos. 

Redacción eDarling
¿Tienes alguna pregunta? Consulta a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 13.00 sobre 5 basada en 59.7692
Comentarios

linda sensación la de sentirse enamorada

busco una pareja nada mas

En la vida si sembramos buenas intenciones,bondad,lealdad,sonrisas, sinceridad,hermosos sentimientos siempre cosechamos la esencia de la misma:el amor.

Me gusta de vez en cuando hacer algo sin planificar.