06.03.2012, Por Redacción eDarling España
9671 2

Reglas de oro para conocer gente nueva

como conocer gente nueva
¿Se considera una persona introvertida o de pocas palabras? ¿Está harto de no tener planes de fin de semana por culpa de la timidez? ¿Acaba de mudarse y no sabe qué hacer para conocer gente nueva? eDarling le muestra las reglas de oro para ampliar sus amistades.

Actitud abierta

Quizás usted acaba de mudarse y se encuentra triste por todas las personas que ha dejado atrás. Pero no se deprima, combata la soledad y tómese este cambio de aires como una oportunidad única para conocer gente nueva e interesante.

Si se considera una persona más bien tímida, una buena herramienta para vencer sus miedos son las redes sociales y las plataformas virtuales para encontrar gente nueva, como eDarling.

No sólo no se encontrará solo, sino que encontrará a gente afín a sus gustos e intereses, puesto que la compatibilidad es la base del éxito de una relación de amistad o sentimental duradera y plena. No se encierre en usted mismo e intente ser un poco más sociable.

Aficiones y hobbies

No hay nada que una más a dos personas, que el hecho de compartir los mismos gustos y aficiones. Si siempre le han gustado los idiomas, la cocina o el yoga, no se lo piense dos veces y apúntese a ese curso que tanto le atrae. En este tipo de cursos es realmente fácil conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. También aumentan las probabilidades de que encuentre a su media naranja en actividades de este tipo.

Pruebe en el trabajo

Da igual si acaba de empezar a trabajar o si lleva años en la misma empresa, seguro que se le presentan a diario numerosas oportunidades para conversar y vivir buenos momentos con sus compañeros de trabajo.

En la cafetería, en el comedor o en la propia oficina, usted puede conocer poco a poco a esas personas que tantas horas pasan a su lado, preparar algún plan de fin de semana en grupo o ir de copas juntos. También hay que señalar, que el lugar del trabajo es uno de los mejores escenarios para encontrar el amor.

Los niños: expertos en romper el hielo

Si usted tiene hijos o es tío, no le resultará muy difícil conocer gente nueva al cabo del día. Ya sea en el colegio, en el parque o en la calle, los más pequeños de la casa propician numerosas situaciones comunicativas entre adultos y son unos auténticos especialistas a la hora de romper el hielo.

Entre los vecinos

Su vecindario puede convertirse también en uno de los mejores escenarios para comenzar a  conocer gente nueva, sobre todo, si usted acaba de mudarse. Conocer a los vecinos, significa conocer también a largo plazo a sus amigos. En su barrio, urbanización o bloque de pisos seguro que encontrará a gente afín a sus características y muy interesante.

Tener sentido del humor

Tener buen sentido del humor es casi imprescindible para conocer personas. Cualquier momento del día es ideal para hacer una broma simpática o para mostrar su mejor sonrisa. Un simple comentario puede convertirse en una larga conversación y ésta, a su vez, en una primera y prometedora cita. Sea natural, abierto a vivir nuevas experiencias y procure dejar sus miedos en casa.
 

Y usted, ¿de qué manera intenta conocer personas nuevas?

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 14.00 sobre 5 basada en 61.5714
Comentarios

HOLA SOY UNA MUJER DE 39 AÑOS. DIVORCIADA, DESEO CONOCER HOMBRES SOLOS O DIVORCIADOS ACORDES A MI EDAD, VIVO EN GUERRERO, MEXICO.

Conocer gente nueva con quien charlar