29.11.2011, Por Redacción eDarling España
28138 1

¿Cómo pedir matrimonio?


Ha llegado ese acontecimiento tan especial. Usted se siente pletórico y quiere pasar el resto de su vida con su media naranja. Quiere comprometerse, sin embargo no sabe cómo pedir matrimonio a esa persona tan especial. No se preocupe, es cuestión de planificación y elegir el momento adecuado.

Cómo pedir matrimonio.eDarling le propone una serie de consejos para que se relaje y pueda superar sus miedos para dar el gran paso.

No sea un matojo de nervios

Lo primero de todo, relájese. No le aporta ningún beneficio estar pensando constantemente en ese momento. Pedir matrimonio es una de las etapas más importantes en una relación de pareja. Si se está preguntando constantemente cómo pedir matrimonio al amor de su vida y no se decide por ninguna opción, lo imprescindible en estos momentos es tranquilizarse y pensar en una estrategia. Un dato relevante a tener en cuenta a la hora de la verdad, es saber cómo es la personalidad de su novia, si es extrovertida o tímida. Teniendo en cuenta esta información, podrá decidir si la ocasión será más íntima y personal o por el contrario, más pública y con testigos. ¿Se acuerda de la película Novia a la fuga de Julia Roberts y Richard Gere? No quiere que la otra persona escape, sino que se quede, diga “sí, quiero” y que tengan una convivencia maravillosa para el resto de sus días. Así que lea atentamente las ideas que eDarling le recomienda y piense que todo saldrá bien.

1.Cuando menos se lo espere…sorpréndale

Una de las cosas que más les gustan a las mujeres es que las sorprendan. Ella seguro que no se espera que en un día cotidiano le pidan matrimonio, así que éste es su momento. ¡Qué mejor idea que plantarse en el trabajo con un ramo de flores sin previo aviso y declararle su amor a los cuatro vientos! Alabar sus virtudes en público y demostrarle lo mucho que la quiere, le hará sentirse única. Se sentirá halagada si lo hace delante de tanta gente. De todas las maneras de cómo pedir matrimonio, ésta es, sin lugar a dudas, una de las más espontáneas. Será un momento inigualable y maravilloso. Si lo que busca es asombrarla, seguro que lo consigue. Además este acto denota valentía y coraje por su parte.

2. Pídaselo a través de su canción favorita

Llame por teléfono al programa de radio favorito de su pareja y pídale matrimonio dedicándole su canción favorita. ¡Se quedará de piedra! Eso sí, asegúrese de que ese día su pareja está escuchando la radio.

3. Todo un clásico: restaurante con velas y música de fondo

A la hora de hablar de cómo pedir matrimonio, la imagen de un restaurante con velas y música de violines de fondo nos viene a todos a la mente. Sea valiente y convierta esta imagen idílica en realidad. Si su pareja es muy soñadora y le gustan las películas románticas, seguro que disfruta en un restaurante a la luz de las velas con música de fondo. Si no sabe qué decir puede romper el hielo hablándole de sus primeras citas, de todo lo que han superado juntos y finalmente, recuérdele que ella es la mujer con la que siempre soñó y que por eso le gustaría pasar el resto de su vida con ella. Sin lugar a dudas, estas palabras le enternecerán y seguro que recordará su pedida de mano eternamente.

4. Romanticismo al máximo

Si se está preguntando cómo pedir matrimonio de una forma romántica, eDarling le propone que vayan al sitio donde se conocieron, al origen de su amor. Si se vieron en un restaurante o en la calle, o en casa de unos amigos, qué mejor manera que cerrar el círculo en el lugar donde se vieron por primera vez. Recordarán la primera vez que sus miradas se cruzaron, la primera conversación y su felicidad será infinita porque gracias a ese lugar, se encontraron. Si el lugar en el que se conocieron no fue nada espectacular, entonces podría optar por ir al sitio donde tuvieron su primera cita o su primer beso. Le garantizamos que no se arrepentirá, a esa persona le volverán esos maravillosos recuerdos a la mente y se enamorará locamente de usted otra vez.

5. Propuesta divertida y original

Organice una salida romántica, una escapada en la naturaleza o un viaje a una ciudad que siempre ambos han querido conocer. Entre confidencias y confidencias, demuéstrele lo mucho que la quiere, enseñándole el anillo y arrodillándose. Seguro que caerá rendida a sus pies. Imagínese a usted y a su alma gemela contemplando el atardecer en una playa y sellando su amor con una propuesta de matrimonio. O en una ciudad romántica como París o Budapest, paseando por sus calles angostas y cenando en un restaurante de moda y como colofón pidiéndole que se case con usted. ¡Extraordinario! ¿verdad? Pues a qué espera… ¡reserve un billete de avión y un hotelito!


6. Íntimo y familiar

Si se está preguntando cómo pedir matrimonio sin grandes dosis de pomposidad y extravagancias, escoja la alternativa íntima y acogedora: prepare una cena en casa a la luz de las velas y cocine el plato favorito de su alma gemela. Como broche final saque el postre y encima de éste coloque una nota que diga: “¿Quieres casarte conmigo?” Es un detalle muy dulce y romántico. Seguro que este ambiente íntimo le seducirá y se sentirá muy cómoda con usted.


7. En vivo y en directo

Si a su alma gemela le apasiona el arte y la cultura, podría proponérselo en medio de un concierto de su banda favorita de música. Sería muy romántico escuchar la canción que más le gusta mientras le pide la mano.
 

8. Amor en Navidad

No hay nada más romántico que pedir matrimonio en estas fechas. Imagínese que está en familia con su pareja y ella está feliz. No hay nada más tierno que ese amor en Navidad y pedírselo en un ambiente acogedor y tierno. Así, toda la familia será testigo del amor que se profesan.

9. Divertido y arriesgado

En las películas románticas siempre se hacen locuras a la hora de cómo pedir matrimonio. Si quiere apostar por un plan lleno de pasión y adrenalina, pídaselo en lo alto de un globo aerostático mientras contemplan las vistas de su ciudad. ¿Quién puede rechazarle ante enorme proeza y despliegue de medios?

10. Desde el cielo, un amor divino

Si estuviéramos en Estados Unidos y escribiéramos en google “cómo pedir matrimonio”, uno de los resultados más comunes y visitados sería el de “skywriting”, es decir, escribir en el cielo con una avioneta. Si realmente quiere impresionar y conmover a la persona de sus sueños, escribirle en el cielo “te quiero” o “¿quieres casarte conmigo?” le dejará una huella indeleble en su memoria.

 

Recuerde que al fin y al cabo no hay palabras mal dichas si se dicen con el corazón. No es primordial el sitio, sino que lo diga sinceramente y con ternura. Enamórela con una frase romántica y déjela boquiabierta. Tome nota de una de las pedidas más románticas de Hollywood y repase la pedida de mano de la película de Novia a la Fuga: “Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que uno de los dos querrá dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mías, me arrepentiré el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí”. Así que antes de elegir el sitio, piense de todo corazón lo que le va a decir. Seguro que si es creativo, será un momento mágico y único para ambos, y su pareja le dirá el famoso “sí, quiero”.

eDarling le desea lo mejor en su pedida de mano y… ¡Qué vivan los novios!

 

Redacción eDarling
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

Votos totales: 311
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 2.96 sobre 5 basada en 311
Comentarios

IAGGGhh!! Se nota que quien escribió esto es experto en ver peliculas y programas basura gringos, y de allí sale su "expertise", que sarta de pendejadas.