18.05.2013, Por Redacción eDarling España
10060 5

¿Cómo entender a las mujeres?

Quizás no sea tarea fácil la comprensión de carácteres entre ambos sexos, entre hombres y mujeres existen diferencias, ¿pero realmente son tan grandes? De lo que estamos seguros es que tanto hombres como mujeres viven la relación de pareja de una manera diferente, de ahí que surjan posibles problemas en la pareja, por tener hábitos y pensamientos diferentes. Ambos buscan el amor pero también lo importante es buscar la satisfacción personal. ¿Se pregunta cómo entender a las mujeres? A continuación le damos algunos consejos.

saber como entender a las mujeresDiferencias de sexos

Si quiere descubrir cómo entender a las mujeres lo primero que necesita es intentar tener paciencia. En diferencia con el sexo masculino, a ellas si les gusta hablar sobre lo que les inquieta, mientras que los hombres quizás lo necesiten menos. En la relación de pareja un hombre suele buscar estabilidad y respeto, en cambio una mujer posiblemente se decante más por la confianza y la comprensión.

Si se pregunta cómo entender a las mujeres, también deberá tener en cuenta que la comunicación es diferente entre el sexo masculino y el femenino. Generalmente las mujeres suelen tener más tema de conversación en cuanto a la expresión de sentimientos en la pareja. La mayoría de las veces necesitan expresar todo lo que sienten abiertamente con su pareja y usan la conversación como fin. En cambio el hombre quizás sea más reservado en temas emocionales.

Por otra parte, aunque intente pensar en cómo entender a las mujeres, todos cometemos errores. Alguno de los errores más comunes que puede que tengan las mujeres es intentar cambiar los hábitos de los hombres, así como su forma de ser. Lo mejor es confiar en ellos tal y como son, ya que cada persona tiene su esencia por ser como es.

La clave está en tener en cuenta que no somos iguales pero tampoco tan diferentes. Teniendo en cuenta desde un principio las caracteristicas y carácteres del sexo contrario, nos será más fácil llevar la relación.

Cómo entender a las mujeres: la mujer de hoy en día

El rol de la mujer ha evolucionado a lo largo de los últimos años y esto ha ido cambiando el perfil de la mujer en la sociedad actual. Antiguamente la mujer que era soltera no estaba tan bien vista como en la actualidad. Hoy en día la mujer tiene mayor poder de decisión y el concepto ha cambiado. Han pasado a ser mucho más independientes de lo que eran años atrás. Si se sigue preguntando cómo entender a las mujeres, deberá saber que quizás la mujer en el aspecto de la independencia, haya aprendido a cuidarse mejor por sí sola que el hombre, sintiendo en menor medida  esa necesidad de buscar pareja y asumiendo mejor la soledad. Aunque finalmente, se lanzarán a dar el paso cuando sientan que deben encontrar a una persona para compartir su vida junto a ella, ya que encontrar el amor se convierte al fin y al cabo en una necesidad.

¿Cómo conquistarlas?

Tener sentido del humor es una de las principales características que le ayudarán a saber cómo entender a las mujeres y a tener oportunidad de conquistarlas. La primera impresión siempre ha sido importante para ellas, una persona simpática que le haga reir siempre será bienvenida para ellas.

 

consejos para saber como entender a las mujeresEsta es una de las características que ellas buscan en un hombre al principio, en cambio cuando se dirigen a dar un paso adelante en la relación también buscan en un hombre que sea sincero, honesto y que las entienda. Según un estudio1 de eDarling, lo que más valoran las mujeres en su pareja es poder hablar abiertamente de sus preocupaciones y sobre todo poder confiar plenamente en ella. Para las mujeres españolas el interior prevalece sobre las apariencias a la hora de elegir a alguien con quien compartir su vida.

Para entender a las mujeres no se trata de tener todas las características que ellas busquen en un hombre, sino de intentar saber qué es lo que ellas más valoran y poder proporcionárselo cuando lo necesiten. Intente ser comprensivo y trate de poner atención, estos dos aspectos le ayudarán si quiere saber cómo entender a las mujeres.

¿Cuál cree que es la mayor diferencia entre hombres y mujeres? ¿Cree que puede ser fácil entender a las mujeres? Déjenos su mensaje.

Clara Delgado, Redacción eDarling 2012

¿Tiene alguna pregunta? Contacte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 

Fuente:
1Wiebke Neberich: eDarling "estudio sobre qué aspectos valoran más las mujeres en su pareja"
http://www.edarling.es/prensa/estudios-de-edarling/un-estudio-demuestra-que-las-mujeres-espanolas-valoran-sobre-todo-poder-  2011

 

¡Has votado! Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 16.10 sobre 5 basada en 60.1242
Comentarios

Nuestra relacion de mi ex pareja ha sido muy dificil , hemos tenido mas momentos malos que buenos hasta que al final estabamos enfadados y decidi dejarlo , por un tiempo (4) me mostre indiferente con ella hasta que ella empezo a hablar con otro chico por el whatssap , me pasaba los dias llorando y todas las noches, hablar con ellq era llorar, ahora la trato bien , le pregunto que tal el dia y la escucho , le he dicho que quedaramos como amigos para asi ganarme otra vez su confianza . Que mas pordria hacer para volver a estar con ella ?

En verdad, hay que saber que el magnetismo es equivalente al interés, es por ello que siempre se ha dicho que dos polos opuestos se atraen y dos iguales se rechazan. Todo esto es aplicable a la relación Hombre-Mujer, ya que el interés nos despierta el deseo conocer lo desconocido,y podríamos decir que esta es la naturaleza misma del Ser Humano, y sin estas necesidades que nos proporciona la vida misma sobre esta y otras situaciones, se perdería el interés de la conquista. Finalmente, pienso que es una diferencia que no es tal, pues es comparable a lo sublime y la Belleza.

Efectivamente, hombres y mujeres pensamos distinto. Antes lo veía como una gran dificultad, ahora casi es un aliciente cuya superación tiene el premio de conseguir estar a su lado. Por supuesto que hay un trabajo a realizar intentando aspectos como ser comprensivos y saber escucharlas, sin intentar aportar soluciones inmediatas, sino simplemente escuchar su día de trabajo y darles el apoyo que necesitan. A cambio ellas deben entender que a veces nosotros necesitamos ausentarnos para meditar o aislarnos temporalmente sin que eso signifique que estemos enfadados. No somos ninguno igual, pero creo que estos factores existen.

Me interés material sobre como entender a las mujeres y flirtear, con fin de mejorar mi aptitud en estas habilidades sociales. tambien el reacer el test para modificar algun factor ampliandolo,como las razas, zona geografica y religion, estoy aprendiendo este medio y lo encuentro muy util para mi.

A mas mujeres no hay que entenderlas, solo hay que quererlas