You are here

Vida de soltero

Redacción eDarling, Febrero 2014

 

La música, compañera inseparable del amor

 

eDarling y Spotify han realizado una encuesta a solteros europeos acerca del uso de la música en la vida sentimental. El 84% de los españoles escucha música tras una ruptura, pero el 48% de los alemanes no. “Someone like you” y “Everybody hurts” son las favoritas para este momento. “Only you”, de Joshua Radin es la más votada para el dar primer beso.
 

 

 

 

 

El 84% de los españoles escucha música tras una ruptura, la mayoría durante 2 horas al día.

 

El 48% de los alemanes no escuchan música y sí lo hacen es principalmente Metal. Los Polacos escuchan Disco y lo franceses, canciones en su idioma.

 

Al 76% de los españoles la música les ayuda buscar pareja. "With or without you", de U2, se asocia a la pareja ideal.

 

Al 40% de los franceses la música no les anima a buscar el amor. Al 83% de los italianos sí les inspira.

 

Disco, Salsa y Alternativa, los géneros más escuchados tras Pop y Rock. "Only you", de Joshua Radin, es la canción más elegida para el primer beso.

 

En Alemania, Austria, Suiza y Polonia prefieren besarse con "Someone Like You""  de Adele y en Italia, con "How deep is your love"" de los Bee Gee.

 

"Come away with me" de Norah Jones y "Every little thing she does is magic" de Sting    son las canciones preferidas por los solteros patrios para la primera noche juntos.

 

“By your Side” de Sade, lo es para los italianos, “One” de U2, para los polacos, y “The power of love” de Frankie goes to Hollywood para alemanes, austriacos y suizos. Los franceses se decantan por “Je te promets”, de Johnny Hallyday.
 

Para ver el infográfico, pinche aquí.

 

Total votes: 84
Valoración de "Amor y música, la pareja ideal". Media: 3.26 sobre 5 basada en 84 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "Amor y música, la pareja ideal":
load