11.04.2010, Por Javier Primo
7287

Mujeres solas, ¿el precio del éxito profesional?

mujeres solas que buscan pareja
De acuerdo con los datos del INE*, en España hay ahora 400.000 mujeres solas más que en 2005. La incorporación de la mujer al mercado de trabajo y la falta de tiempo para buscar pareja parecen estar entre las causas principales. ¿Cómo puede la mujer compaginar trabajo y pareja?

A veces resulta complicado para las mujeres encontrar a un hombre dispuesto a entenderlas y aceptarlas como son. Las mujeres modernas tienen menos tiempo para conocer gente nueva debido a que dedican gran parte de su tiempo a formarse y desarrollarse profesionalmente.

Sin embargo, pese a no suponerles ningún problema su condición de mujeres solas, ellas hacen todo lo posible por reportar equilibrio a sus vidas, procurando dar la misma prioridad a su vida personal y profesional. Aún así es una situación bastante compleja de manejar.

Profesionalmente realizada, ¿y sentimentalmente?

Denominamos "mujeres solas" a mujeres solteras que, por lo general, desean tener a alguien a su lado que entienda sus necesidades de cariño y al mismo tiempo de diversión, su necesidad de confiar en su pareja y que su pareja confíe en ella, pudiendo gozar ambos de libertad, sin que ello suponga perder la orientación y objetivo de la relación.

Muchas de estas mujeres solas son ejecutivas exitosas que han encontrado en el terreno laboral su realización personal, pero también el principal obstáculo para mantener una relación sentimental, ya que su trabajo les ocupa la mayor parte de su tiempo.

Por otro lado, muchos hombres se sienten aún intimidados por el alto estatus que ellas manejan y esto puede cohibirlos en el intento de acercarse a ellas con intenciones diferentes a las laborales. Sin embargo, muchas de ellas son mujeres a las que les encantaría encontrar pareja y poder darle cariño y tiempo de calidad.

¿Mujeres solas? Hay alguien esperando

Para todas aquellas mujeres solas que que desean acabar con esta situación, eDarling.es les ofrece muchas posibilidades para encontrar a esa persona indicada que tanto anhelan conocer y que se ajusta a sus necesidades.

Sólo debe animarse y abrir su mente para conocer solteros que, como usted, anhelan encontrar a su media naranja. Ahí fuera hay alguien esperando y deseando conocerla. No lo dude más, ¡vaya a por él!

 
¿Se considera usted una mujer sola? Escríbanos a redaccion@edarling.es

 
 
Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 14.35 sobre 5 basada en 61.0453
Fuentes: 
* Encuesta de Población Activa 2013 - Histórico mujeres solteras 2005 - 2013
Comentarios