Sexualidad

El arte de la seducción: cómo seducen hombres y mujeres

 

Una mirada, una sonrisa o la manera de caminar y de moverse, ¿cuáles son las armas más cautivadoras de una persona? ¿Es la seducción algo que puede aprenderse en un manual? El arte de la seducción en muchas ocasiones es un don, pero también podemos aprender algunas técnicas

el arte de la seducciónEl arte de la seducción: el camino a la felicidad

En nuestras vidas nos dejamos guiar muchas veces por el sentimiento de bienestar, felicidad, alegría, amor o incluso de seguridad. Muchos buscamos una persona, con quien compartir nuestras vidas y nuestras experiencias y con la que compartir un lado del sofá.

En ocasiones, puede que tenga la sensación de que ha dejado escapar algunas oportunidades. Se cruza con alguien que le atrae por un breve instante, pero no se atreve o no sabe cómo seducirlo. Aunque sea por unos segundos, en el metro, o haciendo la compra, aquellos que dominan el arte de la seducción son capaces de cautivar a la otra persona de manera eficaz. Si el hombre o mujer de sus sueños se cruza por delante suyo, ¿por qué dejarlo escapar? ¿Por qué no usar sus mejores dotes y seducirlo?

Deje salir sus cualidades seductoras

Puede que su familia no haya sido la más seductora de la historia y que entre sus antepasados no se encuentre Casanova, pero ponga de su parte y sorpréndase a usted mismo saliendo a la calle con sus mejores armas, predispuesto y seguro de usted mismo.
El arte de la seducción es muchas veces un talento innato y no todos tienen la suerte de haber heredado los genes de Monica Bellucci, que con un parpadeo deja rendidos a sus pies a todos los hombres que se cruzan por su camino. Para el resto de mortales, un par de consejos no están nunca de más. No tiene que aspirar a ser Marlon Brando en su época de mayor esplendor, pero sí que puede sacar lo mejor de usted mismo, e incluso una parte que no sabía que existía.

Cómo seducir con éxito

El arte de seducir es el arte de saber escuchar, de saber decir algo de una manera especial. De saber hacer un gesto o un movimiento perfecto en una situación determinada. No se trata de lo que decimos, sino de cómo lo decimos. No menosprecie el poder de la naturalidad, los cumplidos mejor dejarlos para los seductores experimentados. Un buen seductor sabe lo que quiere, sabe encontrar el modo de lograrlo y sobre todo sabe lo que la otra persona quiere.

El arte de la seducción lo dominan las personas seguras de sí mismas. No hay un único modelo de seductor, los hay simpáticos, misteriosos, atractivos o solitarios, pero todos ellos tienen algo en común: saben cómo hechizar a alguien, saben cómo ser irresistibles para los demás.

Cómo seducen las mujeres

Es cierto que las mujeres guapas o atractivas acaparan muchas miradas. Pero a los hombres no solamente les atrae el aspecto físico, la seducción va más allá de los ideales de belleza. Scarlett Johansson tiene una estatura menuda, y es una de las mujeres más seductoras del panorama actual, tiene una forma de mirar, de moverse y de hablar que seduce. También Shakira sabe seducir mejor que nadie a los hombres con sus movimientos de caderas. En el panorama español Maribel Verdú con su gracia y su espontaneidad domina el arte de la seducción. Las mujeres reservadas o simpáticas seducen por su manera de ser.  Pero sobre todo, lo que más seduce, es una mujer que conoce su cuerpo y que se muestra segura de sí misma.

Cómo seducen los hombres 

George Clooney ha tenido que esperar algunos años hasta convertirse en el ideal de muchas mujeres. En general, cautivan los hombres que no son necesariamente guapos. Bruce Springsteen es uno de los mayores seductores en un escenario, no solamente su voz sino también su mirada es capaz de enamorar hasta a la más escéptica. Patrick Swayze seducía bailando. Los hombres saben cautivar con sus palabras, con su manera de tratar a una mujer, con su manera de hacerla reír. Pero otras veces es el misterio el que los hace interesantes, cuántos hombres como Humphrey Bogart o Paul Newman han seducido en la gran pantalla y fuera de ella. Un hombre con secretos, que no abusa de los comentarios forzados puede ser muy interesante para una mujer.

¿Es usted seductor? ¿Qué piensa acerca del arte de la seducción? Explíquenos su experiencia, deje un comentario.

 

Redacción eDarling
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 

Total votes: 336
Valoración de "El arte de la seducción". Media: 3.08 sobre 5 basada en 336 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  6 Comentarios sobre "El arte de la seducción":
Alberto escribió
04.09.2014

Virgen a los 27 años.
Queda dicho lo buen seductor que soy.

Contestar
Josué López escribió
18.08.2014

Bueno he estado estudiando mucho como seducir a una mujer arregle muchas cosas de mi. Caminado salgo a correr y hago ejercio para ganar un poco de masa muscular pero ahi siento eso que aun no soy seductor

Contestar
luciano acuña escribió
26.10.2013

La verdad es que me siento identificado con la mayoría de cualidades que tiene un seductor, y me siento como uno de ellos y me gustaría seguir aprendiendo más, porque por más que sepamos algo, siempre va a haber algo para corregir.

Contestar
angela zapata e... escribió
23.10.2012

A la hora de vestir,ser recatada, de caminar de hablar eso es primordial.Me gusta mucho los hombre que son fuerte que se encaren a la vida con fuersa y que no se derruben por muy fuerte que le ataque la vida su paz en la vos su tranquilidad a la hora de hablar .

Contestar
jonatan gil escribió
24.09.2012

Me gusta seducir desde la naturalidad y desde la espontaneidad.
Tengo uno bonita mirada segun me han sicho en mas de una ocasion, asique cada uno tendra su estilo y su forma.

Contestar
Samanta escribió
06.09.2012

Yo seduzco más haciendo reir a las personas, pienso que es la mejor cualidad que se puede tener. Hacer disfrutar del momento a la persona que quieres :)

Contestar
load