Aprender a besar bien

le explicamos como aprender a besar bien

Ha conocido a una persona especial y encantadora, ha llegado el momento decisivo de darse el primer beso. No sabe cómo actuar y no quiere estropear ese momento mágico lleno de pasión. Seguramente se preguntará ¿Lo estaré haciendo bien? No se preocupe, aprender a besar bien es muy sencillo, solo requiere paciencia y práctica.

Así que lo primero de todo es que no cunda el pánico y siga nuestros consejos.

1. El primer contacto: relájese y escoja el momento idóneo

Seamos realistas: el primer beso entre dos personas no siempre es emocionante y placentero, a veces podemos sentirnos un poco rígidos o incómodos a la hora de besar a alguien por primera vez. El beso simboliza el siguiente escalón hacia un futuro juntos y usted no quiere estropearlo. En su primera cita puede ser que los nervios le jueguen una mala pasada y se ponga nervioso. Evite estar tenso y relájese.

Escoja el instante y el lugar adecuado: En vez de besar a esa persona especial en un sitio lleno de ruidos y de gente, podría probar a besarle en un lugar tranquilo y romántico, como en un parque, en el cine, en la playa o en una calle romántica de su ciudad. Aprender a besar es tener la oportunidad de elegir el lugar indicado.

2. Besar apasionadamente sin perder la línea

Un beso apasionado no es sinónimo de volvernos locos y explorar cada cavidad de la boca de la otra persona. Podría resultar muy violento e incluso desagradable. Recuerde que debe transmitir seguridad y seducirle. No arruine todo por un segundo de impulsividad, ya tendrá tiempo de hacer todo lo que su cuerpo desea en un futuro. Si quiere aprender a besar, lea atentamente:

El Decálogo del beso:

1. Cierre los ojos, sienta y saboree el beso. Aprender a besar significa utilizar todo el potencial sensitivo y muscular de los labios.

2. Juguetee y experimente haciendo sentir a su pareja cómoda en el proceso.

3. No apure las cosas: la mayoría de los hombres son impulsivos e impacientes, y las mujeres se sienten presionadas. Intente romper el hielo, acérquese lentamente hacia la cara de la otra persona y bésela suavemente.

4. Al principio no sea muy efusivo, empiece despacio y haga sentir a la otra persona que realmente necesita más. Aprender a adaptarse será fácil.

5. No abuse de la lengua, utilícela pero siempre moderadamente. Preste atención al olor, tenga la certeza de que su aliento no huele a rayos.

6. Relájese: no hay nada peor que un beso con los labios apretados, es impersonal y frío. Aprender a relajarse es fundamental.

7. Fusiónese con la pareja: visualice ambos cuerpos juntándose a través de la piel, de forma tierna y apasionada.

8. Deje fluir la energía sexual y en un momento dado, retírese y haga que le desee, que quiera más.

9. Cuidado con las manos, concéntrese en el beso y bajo ninguna circunstancia, si es mujer, se aplique el típico pintalabios pringoso.

10. El ritmo es fundamental a la hora de aprender a besar, identifique su ritmo y el de su pareja.

3. Hable realmente de lo que desea

Si después de todos estos consejos, sigue sin gustarle cómo besa, puede optar por decírselo directamente, sin tapujos. Intente explicarle cómo le gusta que le besen y qué le excita. Sea tierno a la hora de expresarse, no sea bruto y le diga algo como: “no me gusta tu forma de besar, te voy a mostrar cómo se hace.” Probablemente si usted actúa con esta falta de tacto, su media naranja se sentirá herida. Intente ser sutil y delicado, y pregúntele si disfrutó besándole y cómo le gustaría ser besado. Ésta probablemente le hará la misma pregunta, así que todo solucionado. Si el otro es sincero intentará mejorar, no le importara aprender a besar bien y responder a sus peticiones.

Habrá una compenetración total entre ambos, ya que se han resuelto las dificultades. No hay que mostrarse reacios a cambiar, si esto no le funciona, no tire la toalla, al fin y al cabo el beso es la manifestación de nuestro amor hacia el otro.

4.La práctica hace al maestro

Es muy raro que dos personas que se acaban de conocer tengan una compenetración al cien por cien. Aprender a besar, es cuestión de tiempo y conocer el cuerpo del otro. Al comienzo de una relación, puede ocurrir que se produzca un cierto desacuerdo a la hora de besar. A menudo, este problema se resuelve con la rutina del día a día. Aprender a besar bien es cuestión de práctica, al final seguro que se adaptarán el uno al otro de forma mágica. Si no es así, y lo considera un caso perdido, no siga adelante. Le deseamos buena suerte más adelante con sus futuras parejas.

¿Le ha pasado que se ha sentido fascinado con su pareja, pero no le gustaba cómo besaba? ¿Cómo lo superó? ¿Ha dejado a alguien por el simple hecho de que no sabía besar? Cuéntenos su experiencia.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: [email protected]

Sobre el autor: redaccionedarling Descubre más artículos escritos por redaccionedarling