09.05.2011, Por Redacción eDarling España
10708

Redacción eDarling 2014

 

Saque partido de sus virtudes. Aprovechar el encanto personal

 

Cuando buscamos una pareja, todos queremos parecer perfectos, sin embargo la apariencia no es lo más importante. Lea nuestros consejos sobre cómo preservar la confianza en sí mismo, sacar partido de sus virtudes y ser feliz sin obsesionarse con sus defectos.

utilizar las virtudes para encontrar el amorEl ideal de belleza que nos rodea

La publicidad, la televisión, las revistas… vivimos rodeados de imágenes de perfección y juventud. Aunque sabemos que estas imágenes tienen poco que ver con la realidad, nos crean necesidades sobre el ideal de delgadez o éxito profesional, sobre todo cuando nos vamos acercando a la madurez, y pensamos que muchos sueños son inalcanzables. Fíjese en eso que sí ha conseguido, y cómo lo ha logrado. Igualmente, usted puede conseguir el amor, si confía en sí mismo. Al fin y al cabo, esas imágenes que nos rodean sólo nos hacen tener necesidades, casi siempre inalcanzables.

 

Muchas personas tratan de acercarse al ideal de belleza en vez de estar a gusto consigo mismos. Compramos pasta de dientes blanqueadora, el mejor suavizante para el pelo o productos sin calorías. Nadie puede escapar de la campaña de publicidad a favor de un único estándar de belleza, así que es importante mirarse en el espejo y saber qué tenemos, qué queremos, y cómo sacarnos partido sin renunciar a nosotros mismos.

eDarling, diversidad y realidad

en eDarling queremos que nuestros usuarios se muestren como son. Creemos en una variedad de perfiles para todos los gustos, y les ayudamos a elaborar su perfil de forma atractiva para los que lo visitan. En nuestra plataforma, muéstrese como es, tendrá más posibilidades de gustar a alguien especial. Además, con nuestro Test de Compatibilidad, sólo se le sugieren parejas afines a usted, la suerte está asegurada.

No se deje llevar por los estándares

Los solteros, más que otras personas, sienten la necesidad de estar perfectos y responder a esos estándares de belleza y éxito que nos rodea. Hay que ser rubio, delgado, tener éxito, un cuerpo perfecto… aquí queremos ayudarle a no sentirse intimidado por tanta imagen de perfección alrededor.  Use su encanto personal para estar a gusto consigo mismo, no sentirse decepcionado, y para conquistar a los demás.

Lo que le hace único y diferente

Todos tenemos nuestros complejos, sin embargo, obsesionarnos con ellos sólo nos hace ir hacia atrás, no hacia delante. Confiar en uno mismo es la clave de la felicidad, y olvidarse de la presión exterior nos ayuda a tener más seguridad. Es mejor saber qué nos hace fuertes. Aunque un poco de autocrítica nunca está de más. Siempre es bueno mejorar, pero dentro de nuestras posibilidades, y sobre todo, fijarnos en lo bueno que tenemos para, a partir de ahí, trabajar en lo que no nos gusta.

 

No sea demasiado estricto consigo mismo. Acepte que, por definición, nadie es perfecto, y la búsqueda de esa perfección solo nos hace más insatisfechos. Sus virtudes le hacen especial y único. Aprenda a usar sus armas, y estando más seguro de sí mismo, será más abierto, menos rígido y más atractivo.

Use sus armas personales

Todos tenemos un talón de Aquiles. Una parte del cuerpo que no nos gusta y que nos acompleja. Pero seguro que hay algo en usted, esa afición, ese don, que le hace sexy, atractivo y especial. Tal vez su mirada, esa afición por el cine o su pasión por algún deporte. También sus familiares y amigos encuentran cualidades atractivas en usted, pregúnteles.

 

Tenga en cuenta sus virtudes; tener unos ojos muy expresivos, un sentido del humor especial, un don para escuchar a los demás, o ser bueno dando consejos… cada persona tiene sus puntos fuertes.  En cuanto a la belleza, piense en esas partes de su cuerpo de las que está orgulloso y le ayudarán a subir su autoestima.

Las comparaciones son odiosas

Si pasa el tiempo comparándose, nunca estará feliz. Cada persona es diferente, y la química del amor entre dos personas no tiene que ver sólo con el físico.  Esas personas que parecen perfectas, también tienen sus complejos.  Céntrese en lo que le gusta de usted.

Convierta sus defectos en virtudes

Si usted ya ha superado sus puntos débiles, puede centrarse mejorar aquello que no le gusta. Olvide los malos hábitos, cuide su cuerpo y mente y alcanzará objetivos que no esperaba. Sea una persona activa, abierta y proponga planes. En realidad, es mucho más fácil quitarse un michelín que cambiar nuestra forma de ser. Lo primero se consigue haciendo deporte, lo segundo requiere mucho más tiempo. Por eso, si usted tiene lo segundo, no debe preocuparse demasiado por el exterior.  A la hora de encontrar el amor, si esa persona le ve apasionado por lo que le gusta, es probable que se olvide de cualquier otro defecto de menor importancia. La pasión por vivir es la mejor virtud que puede tener.

 

A veces nos dejamos influenciar por los demás en lo que hacemos, incluso en cómo nos vestimos o cómo nos comportamos. Es importante que tenga una alta autoestima para sentirse más atractivo e independiente. Y si quiere conquistar el corazón de alguien siendo usted mismo, no olvide que lo mejor es no intentar parecerse a otros, si no resaltar aquello que nos hace únicos.

 

 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 15.55 sobre 5 basada en 59.7428
Comentarios