You are here

Plan de éxito

Siga intentando encontrar a su pareja ideal

 

 Usted ha comenzado con su búsqueda de una forma muy entusiasta: Ha visto perfiles que la han parecido muy interesantes y ha tomado la iniciativa para conocer a esas personas. Aún así todavía no ha dado con la persona que realmente está buscando. A continuación descubra cómo actuar cuando su pareja ideal se hace esperar.

 

si no encuentro lo que busco

En eDarling le proponemos parejas compatibles. Es posible que justo la persona que usted está esperando tarde un poco en aparecer pero piense que es una forma de conocer gente que en la vida real no tendría oportunidad de conocer. Aproveche las ventajas de eDarling mientras continúa con la búsqueda de su media naranja.

Grandes esperanzas

Es lógico y normal que cuando decide buscar pareja por internet se sienta ansioso/a por encontrar a esa persona especial. Muchos de los/as usuarios/as que se registran en eDarling han probado los métodos tradicionales y no les han dado resultado. Puede ser pues que lleven mucho tiempo sin pareja y ansíen conocer enseguida a alguien que les enamore. Seguramente estas expectativas han sido reforzadas también por las historias de aquellos que pocos días después de probar los servicios de una plataforma de intermediación de parejas, habían conocido al amor de su vida.

No siempre funciona tan rápido, hay que tener en cuenta que en la mayoría de la ocasiones la gente necesita más tiempo para decirse a sí mismo "busco pareja" y empezar a interesarse y sentir algo por alguien que ha conocido en internet. Piense que la persona que le hará feliz en un futuro no tiene por qué encontrarse entre las primeras parejas sugeridas. Entre las propuestas de parejas que se le hacen, encontrará personas con las que tiene muchas cosas en común, el que haya o no química entre ambos se decidirá cuando entren en contacto. No se rinda enseguida al ver que quizá tras los primeros contactos con sus parejas sugeridas no encuentre a la persona adecuada. Merece mucho la pena ser paciente cuando se trata de encontrar a la pareja ideal.

A continuación podrá leer tres consejos para no impacientarse cuando parece que la pareja deseada no llega.

1. Utilice la experiencia que ha adquirido

Probablemente ya ha tenido contacto con alguien con quien parecía que iba a ver un futuro prometedor pero más tarde se ha dado cuenta de que no era esa persona que estaba buscando.

No piense que todos aquellos mensajes que ha intercambiado han sido una pérdida de tiempo por el hecho de que no le han llevado a encontrar a su pareja compatible. Utilice la experiencia que ha vivido, seguro que ahora tiene más claro qué es lo que está buscando y ha caído en la cuenta de criterios excluyentes en los que antes ni siquiera había pensado. Observaciones de este tipo pueden ser muy útiles para continuar con la búsqueda de su futura pareja.

Estos nuevos conocimientos que ha adquirido tratando con otros usuarios los puede aprovechar por ejemplo para actualizar su perfil y hacer saber a aquellos que lo lean qué es lo que está buscando en su futura pareja. Si por ejemplo se ha dado cuenta de que no le gustaría tener una pareja que esté obsesionada con el trabajo y que solamente tenga tiempo los fines de semana, puede escribir en su perfil “Busco una pareja que disfrute de la vida conmigo de lunes a domingo”. Cuanto más precisa sea la información de su perfil, mayores serán las probabilidades de provocar el interés de aquellas personas que realmente puedan satisfacer sus necesidades personales.

2. No se desanime

Puede darse el caso de que un intento de establecer contacto con una pareja sugerida no sea correspondido. Seguramente usted ya haya mandado alguna sonrisa o mensaje que nunca fueron contestados. Pero siendo sinceros: ¿Ha contestado usted absolutamente todos los mensajes e intentos de comunicación dirigidos a usted? No se deje desanimar por un par de mensajes sin contestar y no se lo tome de forma personal.

El que una de sus parejas sugeridas se decida a no seguir en contacto con usted se puede deber a diferentes motivos. Puede ser que tras haber leído su perfil haya pensado que sus preferencias, sus formas de ver la vida o cómo les gusta pasar su tiempo libre sean muy diferentes. También puede ser que esa persona se haya estado comunicando con otra de sus parejas sugeridas y se esté concentrando en esa persona. Tal vez usted simplemente no es su tipo. Sea cual sea el motivo, no piense más en ello y siga buscando entre sus nuevas parejas sugeridas.

3. Cambie de aires

Cuando se busca pareja en internet puede llegar el momento en que se pierdan las ganas y la ilusión de seguir buscando y que se tenga la sensación de que se está perdiendo el tiempo.

Si se da cuenta de que ya no se divierte en su búsqueda, es el momento de cambiar de aires. Apague el ordenador y salga a la calle a dar una vuelta. No se desespere, no es fácil encontrar a la persona que realmente encaje con uno mismo pero tenga la certeza de que llegará y será el momento de saber qué es lo que se siente estando enamorado.

El cambiar de aires no sólo mejorará su estado de ánimo, su búsqueda también se verá influenciada, así como su comunicación con sus parejas sugeridas. Tómese un descanso de vez en cuando mientras esté utilizando la plataforma de eDarling y verá como aumenta su motivación para encontrar a su pareja ideal.

Redacción eDarling 2010
¿Tiene usted preguntas? Escríbanos a soporte@edarling.es

Lea aquí aspectos a tener en cuenta en su primera cita.

Total votes: 203
Valoración de "Y si no llega esa persona especial...". Media: 3.16 sobre 5 basada en 203 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  28 Comentarios sobre "Y si no llega esa persona especial...":
Fulguera escribió
12.11.2013

Busco mujer de 60 años hasta 70 años viuda de Alicante o Galicia sin cargas familiares

Contestar
caceres escribió
13.10.2013

hola, quiero encontrar el amor de mi vida.

Contestar
Ernesto escribió
13.09.2013

Estoy desesperado por encontrar mi media naranja, pero no tengo de momento intenciones de rendirme! :)

Contestar
Maria escribió
20.03.2014

Hola Ernesto, me llamo María y también busco a mi media naranja, ¿que edad tiene?¿Le gustaría que tuviésemos contacto?

Contestar
Carlos escribió
26.03.2014

soy un chico soltero trabajador que busco un amor

Contestar
m.luz escribió
06.09.2013

Hola chicos, soy una chica simpática, abierta a encontrar el amor de mi vida, no sé por qué cada vez que salgo con un chico la relación no va bien, tal vez sea porque soy buena persona y un poco rellenita, tal vez sea por eso, porque la mayoría de los hombres buscan una mujer perfecta físicamente. No es por nada pero yo, aparte de ser guapa, soy una chica muy sencilla ¿es que el físico realmente importa tanto? La belleza de una persona está en el interior.

Contestar
Paco escribió
28.04.2013

Hola chicas. Soy un chico atractivo y soy soltero y tengo 67 años y quiero una chica alta porque yo soy alto tengo 167 de estatura y rubia que sea simpatica como yo y ahora estoy viviendo en chiclana de la frontera, Cadiz. Y perdonad por no poderos mandar foto porque nunca lo he mandado y deseo vuestra repuesta. Un beso

Contestar
Marcos escribió
12.03.2013

Hola chicas soy un chico joven no muy atractivo, pero que os puede hacer felices, y que estaré para todo lo que mi digais.

Contestar
Azucena escribió
02.12.2012

Me dan tanta envidia las parejas que encuentran a su amor... llevo registrada ´más de un año y estoy perdiendo las esperanzas de saber qué es amar y que te amen a la vez. Al prinicpio las historias me daban ánimos, ahora sólo me dan envidia y me hacen sufrir, como tantas veces he sufrido con los contactos que he conocido. No sé qué tengo de malo, soy buena persona, inteligente, ingeniosa, con una enorme capaz de amar y dar cariño... quizás mi destino es resignarme y vivir mi vida en solitario o que debo asustar a los hombres por algún motivo. Los que habéis encontrado a vuestro amor, dad gracias porque creo que somos muchos más los que salimos dañados, una y otra vez, cada vez más deagastados y más desengañados. Al menos, ese es mi caso.

Contestar
pilar escribió
07.11.2012

hola, soy Pilar y quiero encontrar el amor.

Contestar

Pages

load