19.10.2014, Por Redacción eDarling España
83543 165

Elegir la foto perfecta para su perfil

Su foto de perfil es la primera impresión que reciben sus parejas sugeridas. ¿Su perfil es visitado pero apenas contactan con usted? ¿Sus propios intentos de contactar con sus parejas sugeridas no obtienen respuesta? Tal vez debería escoger otra foto de perfil. A continuación le presentamos cinco consejos que debería tener en cuenta a la hora de escoger su foto de perfil y hacer que éste resulte realmente atractivo

1. Escoja una foto en la que sólo salga usted

¿Tiene una foto que le gusta mucho pero en la que sale con más gente? Le recomendamos que no escoja una foto de grupo como foto de perfil. Estamos hablando de encontrar a su pareja y en este momento aquí quien importa es usted. Si en la foto aparecen más personas, usted perderá la atención de sus pareja sugeridas.

2. Siempre mejor una foto retrato

Tal vez tenga usted una foto en la que aparece en una situación excepcional: navegando en el Caribe, montando un caballo de carreras o haciendo su primer salto en paracaídas. Incluso si es una foto muy emocionante le aconsejamos que su foto de perfil sea una foto retrato. Recuerde que se trata de conseguir una primera impresión sobre usted. Su pareja sugerida quiere ver su cara, sus ojos, sus expresiones faciales y todo lo demás es secundario.

Nuestro consejo: Recuerde que, además de su foto de perfil, usted puede subir hasta 23 fotos adicionales en las que puede mostrar diferentes facetas de su vida o fotos con aquellas personas que son especialmente importantes para usted.

3. Muéstrese tal y como es

Usted quiere que quien visite su perfil se anime a querer conocerle e inicie el contacto con usted. Decídase por una foto en la que mire directamente a la cámara para que quien vea su foto sienta que su mirada va dirigida hacia él o ella. Las gafas de sol, sombreros, etc., podrían dar la impresión de que quiere ocultar su cara. Evite por lo tanto tales accesorios. Escoja una foto en la que su rostro sea claramente reconocible y en la que sonría a la cámara, esto contribuirá a crear una impresión positiva.

4. No despierte falsas esperanzas con sus fotos

Algunas personas creerán que es mejor seleccionar una imagen en la que es diez años más joven y con mejor cuerpo, pero no debe ceder a esta tentación. Al fin y al cabo, usted quiere que sus parejas sugeridas encuentren su perfil atractivo por cómo es usted en realidad. Si usted elige una foto que no refleje su aspecto real, la primera vez que se encuentren en persona podrá causar decepción por muy atractivo/a que sea usted en realidad.

5. Si no encuentra una foto adecuada deje que le hagan una

Si no tiene ninguna foto actual en la que aparezca a solas y salga favorecido/a, no dude en pedirle a algún familiar o amigo que le haga una. El esfuerzo merece la pena ya que aumentarán las probabilidades de que quien visite su perfil se interese en seguir conociéndole.

Una vez haya subido una foto y completado el perfil al 100% estamos preparados para encontrar a esa persona tan especial. Lea aquí como aprovechar al máximo su cuenta en eDarling.
 

¿No sabe cómo editar o eliminar una fotografía? ¿Quiere subir fotos a su perfil desde Facebook y no sabe cómo? Visite por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrá obtener más información.

Para cualquier consuta adicional escríbanos a soporte@edarling.es.

¡Has votado! Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 28.75 sobre 5 basada en 59.8261
Comentarios

el amor es el valor mas hermoso del ser humano

lo mas hermoso que dios nos ha dado es la vida

espero encontrar un hombre universitario como yo, que nuestra vida no se haga rutina, estar juntos, doy toda la filedidad y solicito lo mismo.-

Muy util

busco chico guapo entre 45y50años alto deportista divorciado divertido que me haga sentir como una princesa yo tengo 46 años guapa simpatica divertida no te arrepentiras de conocerme y muy fiel no quiero casados

hola como estas yo busco lo mismo

Espero tener suerte en esta página.

espero conocer gente agradable.me gusta la forma que lo encaran MSIAPEH

la vida ahora con mis años la veo y me digo quiero vivir vivir que bonita palabra, vivir.

Busco chico,para pareja formal,de 34-35 a 40

Pages