18.10.2014, Por Redacción eDarling España
42742

¡Aproveche al máximo sus posibilidades!

aprovechar las posibilidades y ventajas de encontrar pareja online
No espere a que su pareja ideal le encuentre, sea usted quien tome la iniciativa. A continuación le exponemos las diversas posibilidades que eDarling le ofrece para establecer el contacto con sus parejas sugeridas.

Envíe una sonrisa

Ha encontado interesante el perfil de una de sus parejas sugeridas pero no quiere iniciar el contacto hasta saber si la otra persona piensa lo mismo de usted. ¿Cómo puede romper el hielo? La solución es muy secilla, ¡envíele una sonrisa y muestrele su interés! Con este simpático saludo le estará mostrando que su perfil le ha gustado y que le gustaría conocerle. Conseguirá a su vez llamar la atención de dicha persona y si encuentra interesante su perfil le devolverá la sonrisa.  

Siga los 4 pasos de la "comunicación guiada”

¿Le gustaría establecer el contacto con una persona pero no sabe qué escribir en el primer mensaje? ¿le gustaría saber si esa persona es romántica, si cree en las relaciones a distancia o cómo actuaría en una primera cita? eDarling dispone de un proceso de comunicación diseñado específicamente para estos casos: los cuatro pasos de la "comunicación guiada", con los que podrá ir conociendo poco a poco a sus parejas sugeridas y de una forma original.

En el primer paso usted le podrá mandar cinco preguntas, las cuales podrá escoger de una lista que le proponemos de más de cincuenta preguntas. Su pareja responderá a sus preguntas y le mandará igualmente las suyas para usted que las conteste. Cuando su pareja reciba sus respuestas podrán pasar al segundo paso que les permitirá conocer las preferencias y antipatías de ambos con respecto a una relación. En el tercer paso, ustedes se podrán hacer preguntas abiertas y por último, el cuarto paso les permite mandarse un mensaje de texto. A través de esta función puede ir conociendo a sus sugerencias de pareja paso a paso, a través de un divertido juego, cuyo fin es facilitar la comunicación.

Escriba un mensaje

Si le ha interesado alguna de sus sugerencias de pareja en particular e incluso se ha podido hacer una imagen visual de esa persona porque ha subido una foto, la forma más directa de conocerla más a fondo es mandándole un mensaje. Hágale saber qué es lo que más le ha gustado de su perfil, qué es lo que tienen en común o simplemente salúdele de una forma simpática. Su creatividad no debería tener límites. Nuestro consejo es que personalice su mensaje, que le muestre que ha decidido escribirle un mensaje porque ha visitado su perfil y le ha gustado lo que ha visto y leído.

Tome la iniciativa

Por supuesto, usted puede esperar a que sean sus parejas sugeridas quienes tomen la iniciativa, que le manden una sonrisa, cinco preguntas o un mensaje. Muchas personas y sobre todo muchas mujeres, tienden a pensar que es más romántico que sea la otra persona quien dé el primer paso. Siempre es agradable y halagador que alguien se interese por nosotros y nos conquiste. Pero tenga claro que esta táctica conlleva un determinado riesgo: sus posibilidades de encontrar a esa persona que realmente encaja con usted disminuyen. ¿Qué pasará si esa persona en la que usted se ha interesado está esperando a que sea usted quien dé el primer paso o es simplemente vergonzosa? La respuesta es que usted perderá la oportunidad de conocer al que podría ser el amor de su vida.

Cuando usted se inscribe en eDarling es porque ha tomado una decisión muy importante. Ha decidido no dejar la búsqueda de su pareja ideal al azar. Usted quiere conocer personas que encajen con usted y encontrar a la pareja con la que podrá tener una relación formal y duradera. Ahora sólo le falta dar un paso más y esto supone actuar de una forma activa. Si una persona le ha gustado, hágaselo saber. Esta seguridad en sí mismo/a no sólo aumentará su atractivo ante sus parejas sugeridas sino que incrementará sus probabilidades de encontrar exactamente a la persona que está buscando. 

¿Usted ha tenido en cuenta todo esto y aún así todavía no llega la persona que está buscando? No desespere, sea paciente, permítase unos minutos y eche un vistazo a nuestros testimonios, aquellos que encontraron el amor con nosotros, comprobará que merece la pena la espera.

 

¿Quiere saber si sus parejas sugeridas están conectadas o si han leído sus mensajes? Visite por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrá obtener más información.

Para cualquier otra consulta adicional escríbanos a soporte@edarling.es.

Votos totales: 785
Valoración:
Reseña de este artículo. "¡Aproveche al máximo sus posibilidades!". Media: 2.97 sobre 5 basada en 785