You are here

Plan de éxito

¡Aproveche al máximo sus posibilidades!

No espere a que su pareja ideal le encuentre, sea usted quien tome la iniciativa. A continuación le exponemos las diversas posibilidades que eDarling le ofrece para establecer el contacto con sus parejas sugeridas.


Parejas sugeridas.

Envíe una sonrisa

Usted encuentra interesante el perfil de alguna de sus parejas sugeridas si le gustará a esa persona. ¿Cómo puede romper el hielo? La solución es muy fácil, ¡envíele una sonrisa! Con este simpático saludo en forma de sonrisa le estará mostrando que su perfil le ha gustado y a la vez consigue que dicha persona sienta interés por ver su perfil. Si su pareja sugerida encuentra también interesante su perfil, intercambiará una sonrisa con usted.   

 

 

Utilice la función “conocerse mutuamente”

Si le gustaría establecer el contacto pero no sabe qué escribir en el primer mensaje, tiene otras posibilidades para comunicarse con sus parejas sugeridas. Por ejemplo, ¿le gustaría saber si esa psersona es romántica, cree en las relaciones a distancia o cómo actuaría en una primera cita? Descúbralo con los cuatro pasos de la función “conocerse mutuamente”. En el primer paso usted le podrá mandar cinco preguntas, las cuales podrá escoger de una lista que le proponemos de más de cincuenta preguntas. Su pareja le mandará igualmente cinco preguntas y luego podrá pasar al siguiente paso que permite conocer las preferencias y antipatías de ambos con respecto a una relación. En el tercer paso, ustedes se podrán hacer preguntas abiertas y por último, el cuarto paso les permite mandarse un mensaje. Esta función permite que ustedes se vayan conociendo a través de un divertido juego, cuyo fin es facilitar la comunicación.

Escriba un mensaje

Si a usted le ha gustado un determinado perfil e incluso se ha podido hacer una imagen visual de esa persona porque ha subido una foto, la forma más directa de conocer más a fondo a esa persona es mandándole un mensaje. Hágale saber qué es lo que más le ha gustado de su perfil, qué es lo que tienen en común o simplemente salúdele de una forma simpática. Su creatividad no tiene límites. Nuestro consejo es que personalice su mensaje, que le muestre que ha decidido escribirle un mensaje porque ha estudiado su perfil y le ha gustado lo que ha visto.

Tome la iniciativa

Por supuesto, usted puede esperar a que sean sus parejas sugeridas quienes tomen la iniciativa, que le manden una sonrisa, cinco preguntas o un mensaje. Muchas personas y sobre todo muchas mujeres, tienden a pensar que es más romántico que sea la otra persona quien dé el primer paso. Siempre es agradable y halagador que alguien se interese por nosotros y nos conquiste. Pero tenga claro que esta táctica conlleva un determinado riesgo: sus posibilidades de encontrar a esa persona que realmente encaja con usted disminuyen. ¿Qué pasará si esa persona en la que usted se ha interesado está esperando a que sea usted quien dé el primer paso o es simplemente vergonzosa? La respuesta es que usted perderá la oportunidad de conocer al que podría ser el amor de su vida.

Cuando usted se inscribe en eDarling es porque ha tomado una decisión muy importante. Ha decidido no dejar la búsqueda de su pareja ideal al azar. Usted quiere conocer personas que encajen con usted y encontrar a la pareja con la que podrá tener una relación formal y duradera. Ahora sólo le falta dar un paso más y esto supone actuar de una forma activa. Si una persona le ha gustado, hágaselo saber. Esta seguridad en sí mismo/a no sólo aumentará su atractivo ante sus parejas sugeridas sino que incrementará sus probabilidades de encontrar exactamente a la persona que está buscando.

Redacción eDarling 2010
¿Tiene usted preguntas? Escríbanos a soporte@edarling.es

Lea aquí qué hacer si después de un tiempo aún no ha llegado la persona que esperaba.
 

You voted 3. Total votes: 289
Valoración de "Aproveche al máximo sus posibilidades". Media: 3.00 sobre 5 basada en 289 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  69 Comentarios sobre "Aproveche al máximo sus posibilidades":
Rubén Martín escribió
10.04.2014

Busco una chica que sea de Logroño, principalmente, y que esté dispuesta a comenzar una relación agradable, con fundamento y duradera. No rechazo a aquellas no logroñesas pero es bastante importante, el resto ya se iría viendo. Gracias y un saludo a tod@s.

Contestar
clara escribió
08.04.2014

hola como puedo hacer si no puedo leer los mensajes, soy viuda pensé encontrar a esa persona especial por esta pagina paro me doy con la sorpresa que todo es mentira

Contestar
modibo escribió
08.04.2014

HOLA amigos me punto eDarling para usar gratuita y tener una pareja ideal

Contestar
Ronald escribió
05.04.2014

Busco relación de amistades y posibilidad de pareja estable

Contestar
luz escribió
03.04.2014

hola

Contestar
marisol escribió
02.04.2014

hola soy Marisol, pensé entrar en esta pagina para encontrar alguien especial, pero me di cuenta que si no eres premium no puedes acceder a fotos, mandar mensajes ect. Lo siento porque soy divorciada y no trabajo ahora, por eso no puedo hacerme premium, pero no por eso dejare pasar la oportunidad de encontrar ese hombre especial. gracias.

Contestar
Begoña escribió
31.03.2014

Se puede chatear en esta página?

Contestar
mar escribió
30.03.2014

Hola,me he quedado muy decepcionada con esta pagina de eDarling,yo no soy de registrarme en sitios asi para conocer a nadie,pero me lance hacerlo y cual a sido mi sopresa?? que resulta que después de un buen rato contestando una serie de preguntas,cuando ya te has registrado me doy cuenta de que no puedo hablar con casi nadie ya que hay que pagar para ver las fotos de los que pagan y leer incluso lo que te escriben.Asi que quiere decir que varias personas me han escrito y no me dejan ni leer los mensajes si no pago.Me parece tremendo engaño.

Contestar
Iraidis salinas escribió
28.03.2014

Quisiera ser cliente gratuito ya k no tengo economia

Contestar
jose antonio escribió
27.03.2014

la comunicacion es base para muchas cosas, amistad, conpañerismo a la hora de actividades y mucho mas como pareja, dentro de esto la sinceridad y lealtad es basico para el entendiemiento, despues sera facil entendernos, yo soy asi y no quiero negatividad, soy positivo, un muaka

Contestar

Pages

load