10.03.2009, Por Redacción eDarling España
9825

Dicen que el físico no es lo más importante, ya que también deben considerarse y tenerse en cuenta las características que definen la personalidad de los otros. Indudablemente, una larga y armoniosa relación depende de muchos otros factores a parte del aspecto físico, y ciertamente, más importantes, sin menospreciar el peso de la apariencia física.
 
Muchos hombres desearían poder moldear o hacer a la mujer de sus sueños. Ésta probablemente sería una mujer delgada, con cabello largo y lindas piernas, ojos grandes y una boca perfectamente delineada; muy parecida a Angelina Jolie, sólo que con un poco más de curvas y menos hijos.  
 
 

La mujer ideal debe cuidar su aspecto físico y estar a la moda

 
Hablando específicamente de los hombres españoles, ellos las prefieren morenas e inteligentes, sin embargo, los mismos gustos varían de acuerdo a la región de España de donde se provenga. Igualmente, las prendas de vestir juegan un valor predeterminante en los españoles al momento de escoger a la mujer ideal, que más se aproxima a la mujer de sus sueños. Muchos españoles odian las hombreras, y existen regiones del país en donde un top con demasiado escote lo encuentran horrible.
 
Pero, dejando las anécdotas sobre la indumentaria a un lado, lo realmente importante es que se entienda perfectamente con su compañero, porque, ¿de qué le sirve a un hombre tener como compañera a una modelo, si ésta carece de sentido del humor y de tema de conversación?
 
 

El prototipo de la "chica 10" es muy subjetivo

 
La mujer de los sueños o chica 10, para cualquier hombre, sería una chica alta con una figura envidiable, con buen humor, que a todo diga que sí, que sea independiente económicamente, nada celosa, buena esposa y una excelente ama de casa, que jamás le pregunte de dónde viene o a dónde va. Es decir una mujer robot, que no piense, que no sienta, que no hable, que sólo entregue y entregue.
 
Perfecta, ¿verdad? Bien, pues, para los soñadores, sólo queda decirles que este prototipo de mujer no existe. Tal vez en las películas claro, pero no en la vida real. Las mujeres, como cualquier ser humano que pisa esta tierra -como los hombres-, tiene defectos, tanto físicos como en lo que respecta a su personalidad.
 
 

La mujer de los sueños debe tener buen humor y ser cariñosa

 
Bonita pero con mal carácter, fea pero con excelente humor. No se ha preguntado alguna vez pero "qué le habrá visto a esa mujer", tan fea y él tan guapo. Hay hombres que ven otro tipo de cosas, no sólo se fijan en la apariencia física, sino en la personalidad que ésta tenga, y ciertamente, existen ciertas personalidades capaces de eclipsar a la más perfecta, físicamente, de las mujeres.
 
Con todo, la mujer de los sueños, para algunos hombres, sólo debe cumplir algunos requisitos, como por ejemplo, tener buen humor y ser muy cariñosa, dos virtudes que a cualquier hombre no dejan indiferente.

-->

 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 16.15 sobre 5 basada en 62.291