11.06.2009, Por Redacción eDarling España
10491

Conquistar a la mujer de sus sueños

conquistar a una mujer
Llegar a los pensamientos y al corazón de una mujer no es una tarea tan difícil como muchas personas piensan. Es más, requiere un menor esfuerzo del que normalmente un hombre tiende a hacer en la rutina del flirteo habitual. Simplemente ponga atención a nuestros consejos para conquistar a una mujer.

Al fin y al cabo, pese a las particularidades de unos y otras, no somos tan distintos los hombres y las mujeres. Y por lo general, a todos nos halagan los mismos detalles y nos encandilan los mismos gestos. Es más, padecemos la misma inseguridad. Confíe en sí mismo y láncese a conquistar a la mujer de sus sueños.

Aspectos que no debe descuidar

Es importante que tenga presente los siguientes aspectos a la hora de iniciar la conquista de una mujer.

Sea usted mismo, si finge ser una persona que no es, correrá el riesgo de que ella se enamore o se interese por una persona diferente a lo que usted es. De esta forma corre el riesgo de que en el futuro cuando ella se dé cuenta que usted no es la persona de la que ella se enamoró, se decepcione y termine con la relación.

Tenga paciencia, deje que las cosas fluyan por sí solas, no se apresure con todo. Para conquistar a una mujer vaya poco a poco y tómeselo con calma. Todo llega.

La comunicacion es primordial si quiere iniciar una relación estable. Es muy importante que exista un buen intercambio del lenguaje verbal y no verbal entre los dos, de esta manera se podrán conocer de la forma apropiada, pero es importante que la comunicación sea recíproca.

Trate de evitar hablar sobre temas tabú al principio. Intente no hablar siempre sobre usted mismo, asi como de sus ex relaciones, defectos o temas negativos, ya que no harán que la conversación fluya de una manera positiva. Pruebe a sacar temas en común de los que ambos puedan hablar tranquilamente y posiblemente tendrá más éxito al conquistar una mujer.

Use su sentido del humor, hágala reír. Para una mujer este aspecto tiene bastante importancia, seguramente la hará sentir mucho más cómoda.

Aprenda a escuchar.Saque lo mejor de sí mismo y ponga todo su entusiasmo, debe de estar dispuesto a prestarle atención cuando habla para comprenderla. Para ello, podrá recurrir ahacerle preguntas acerca del tema que esté hablando, así verá que usted está realmente interesado. 

Los pequeños detalles siempre son los que más agradan, algo tan sencillo como una caricia, una mirada o un pequeño regalo siempre resultarán ser los que más impresionan y los que más se tienen en cuenta.

Lo más importante en el momento de conquistar a una mujer, es siempre mantener su buena actitud y evitar que esto decaiga justo cuando la fase de conquista termine, porque de lo contrario el amor lo hará también.

 
 
 

¿Cómo ha sido su experiencia al intentar conquistar a la mujer de sus sueños? Déjenos su mensaje.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 17.85 sobre 5 basada en 62.2969