10.03.2009, Por Redacción eDarling España
10153

Agencias de citas online: encontrar a alguien especial

agencia de citas online para buscar pareja
La idea de las agencias de citas online es ajustar los perfiles de sus bases de datos. Cada registro incluye un extenso cuestionario con el cual es posible obtener un analisis psicológico de la personalidad de cada usuario. Las preguntas se refieren a aspectos de la propia personalidad así como a las preferencias que buscan en las posibles parejas.

Finalmente, todos los aspectos deseados por el usuario son guardados en una base de datos interna de la propia agencia de citas online, y los posibles candidatos que llenen estos requisitos son guardados igualmente en esa base, para encontrarles a alguien que tenga el mayor porcentaje de afinidad con usted. Se les hacen sugerencias a los miembros, dependiendo de la clase de acuerdo que tengan con la agencia, y pueden ponerse en inmediato contacto con los candidatos potenciales.

El "Matching", nuevas formas para encontrar a su pareja ideal

Este denominado "matching" (correspondencia, en inglés) es el instrumento que caracteriza a las agencias de citas onlince: se encarga de conectar un perfil de usuario con otro, es un procedimiento mucho más seguro y con menos inversión de tiempo que otras formas de buscar la pareja ideal, porque es una forma más precisa de conectar con esa persona que se adapta o encaja con las características que son solicitadas por la otra persona.

Existen hoy en día muchas páginas de agencias de citas online que facilitan ese encuentro entre dos personas, algunas son gratuitas y otras tienen algún coste que varía según la agencia y los servicios que ofrezca. El elemento común es esa armonización de características y rasgos propios que buscan los participantes y que se complementan entre sí.

Cada vez surgen más parejas que se conocen mediante estas agencias de citas online

Esta nueva formación de parejas online goza cada vez de más éxito y popularidad, cada día son más los nuevos usuarios que aumentan estas bases de datos de las agencias online. El procedimiento es sencillo y día a día se amplían más los horizontes de especialización de los perfiles, como por ejemplo: estudiantes, mayores de 30, no fumadores, etcétera, que al fin y al cabo son características se buscan también en el otro perfil.

Las agencias de citas online garantizan privacidad de datos y una búsqueda de perfil adecuado a lo que el usuario está buscando, es por eso por lo que cada vez aumenta más el número de personas que utilizan esta nueva fórmula para encontrar a alguien que tenga gustos e intereses muy similiares a los suyos. El "Matching" facilita eficacia, rapidez, seguridad de datos y puesta en contacto con gente que tienen el mismo interés común, así como la búsqueda de una pareja a medida y potencialmente compatible.

 

¿Cree que las agencias de citas en internet son un buen método para encontrar a su media naranja?

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

¡Has votado! Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 16.45 sobre 5 basada en 58.9666