¿Cómo está constituido el test y cuánto tiempo debo invertir en él?

El Test de compatibilidad es el núcleo de eDarling, incluye 283 preguntas, a través de las cuales analizaremos las cinco dimensiones de su personalidad, datos demográficos, aspectos que intervienen en las relaciones personales, pautas de conducta o qué tipo de persona busca en una relación.

Nuestro cuestionario indaga además sobre cuestiones que pueden ser importantes para usted en una relación a largo plazo, estableciendo de esta manera sus preferencias personales en la búsqueda de su pareja ideal.

Completarlo de manera correcta no le ocupará más de 20 minutos de su tiempo. Responda a todas las preguntas de la manera más sincera posible, sólo así nos será posible reconocer sus necesidades y encontrar con éxito una persona compatible con usted de cara a una relación de pareja estable y duradera.

Una vez finalizado el test, recibirá un resultado detallado y exhaustivo con alto valor informativo, que podrá encontrar dentro de la sección Mi Perfil, en la pestaña Mis resultados del test.

 

Si quiere saber más sobre nuestro Test de compatibilidad, cómo ha sido desarrollado, en qué principios se basa o si puede repetirlo, visite por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrá obtener más información. En el caso de que desee una respuesta personalizada déjenos un mensaje a través del formulario de contacto.