You are here

Ayuda

¿Cómo puedo agregar fotos a "Mi perfil"?

Puede agregar hasta un máximo de 24 fotos haciendo clic sobre el espacio asignado para la foto, donde aparece el texto "Agregar Foto".

Igualmente puede hacerlo en la sección "Mi perfil", apartado "Fotos".

a. No ha agregado ninguna foto

Si no cuenta con fotos en su perfil, sólo debe visitar la sección "Mi Perfil > Fotos" y buscar la foto en su ordenador haciendo clic sobre "Buscar". Se abrirá una ventana donde podrá buscar la ubicación en su ordenador donde está contenida la foto que desea publicar. Después de encontrarla, haga clic sobre "Agregar".

Las fotos aparecerán posteriormente en una ventana aparte, donde podrá recortar la foto para ajustar el tamaño a nuestro sistema. Esto es muy práctico en el caso de que sus fotos sean muy grandes o de que sólo posea fotos en grupo. Podrá fácilmente recortar su retrato moviendo el marco que se muestra y modificando su tamaño seleccionando las esquinas. Después sólo debe hacer clic en "Guardar". La foto será agregada a su perfil. Mientras no haya agregado ninguna foto aparecerá en su perfil una imagen predeterminada.
¡Agregue una foto y aumente las probabilidades de recibir contactos en un 80%!

b. Dispone de fotos en su perfil

Para agregar más fotos a su perfil, solo debe visitar la sección "Mi Perfil > Fotos", buscar la foto en su ordenador haciendo clic sobre el botón "Editar Foto". En ese momento, pulse sobre el botón "Buscar". Siga con el proceso descrito en a."No ha agregado ninguna foto". Tan rápido como suba más fotos a su perfil, podrá elegir cuál de ellas será la foto principal del mismo.

c. ¿No dispone de fotos digitales o escáner?

Si no posee fotos digitales o un escáner, puede hacernos llegar la foto por correo postal. Nosotros nos ocuparemos de ello con mucho gusto. Envíenos la foto, con su correo electrónico y nombre de usuario a:

            Affinitas GmbH
              IBD España
    Kohlfurter Straße 41 – 43
     10999 Berlín, Alemania

Una vez terminado el proceso, y en el caso de que quiera que le devolvamos las fotos, envíenos un sobre franquedo, con la dirección a la que debe ser enviado. Todas las fotos agregadas serán revisadas una a una por el equipo de eDarling, con el objetivo de mantener la seriedad de nuestros perfiles. Sólo después de este proceso las fotos serán visibles.

 

Si no encuentra la respuesta a su pregunta en esta página, por favor, visite nuestro Centro de atención al cliente para obtener más ayuda.

 

 


load