You are here

¿Cómo está constituido el test y cuánto tiempo debo invertir en él?

El Test de Compatibilidad incluye unas 200 preguntas, en las que se le pregunta cómo se percibe, cómo son sus rasgos de personalidad, pautas de conducta o qué tipo de persona está buscando para una relación. Además de los criterios de intermediación de eDarling, usted puede también establecer criterios de búsqueda personal para la pareja deseada en el apartado "Mi búsqueda".

Con el fin de poder encontrar con éxito una pareja acorde a su personalidad, es importante que nos facilite la mayor cantidad de información posible, sus opiniones y sus expectativas. Para ello le pedimos, por favor, que invierta alrededor de 20 minutos de su tiempo, responda todas las preguntas de forma intuitiva y de la manera más espontánea y honesta posible, sin pensar mucho en la respuesta ideal. Sólo así nos será posible reconocer sus necesidades y encontrar la pareja más adecuada para usted. Si desea más información sobre cómo rellenar el test, infórmese en nuestro plan de éxito eDarling.

¿Cómo ha sido desarrollado el Test de Compatibilidad de eDarling y en qué principios se basa?

El Test de Compatibilidad es el núcleo de eDarling. Nos permite conocer sus aspectos psicológicos y preferencias, para lograr así encontrar una pareja que se complemente con sus gustos y forma de ser. El test ha sido desarrollado en estrecha colaboración con renombrados psicólogos y sociólogos y está basado en los últimos descubrimientos en investigación de la personalidad.

El principio que hay detrás del Test de Compatibilidad de eDarling es el que deriva del "modelo de los cinco factores", que concluye que la personalidad está integrada por un limitado número de tendencias básicas, que constituyen esos factores. En línea con estos estudios y con el "modelo de los cinco factores" (MCF) de McCrae y Costa, hemos desarrollado un test que recoge las 29 dimensiones que determinan una relación de pareja, y de esta manera lograr encontrar aquellas personas que mejor se complementen con usted. Lea más sobre el método eDarling.

¿Puedo repetir el test, por ejemplo, para cambiar mis resultados?

Si usted ha respondido todas las preguntas de nuestro test, recibirá un resultado detallado y exhaustivo con alto valor informativo, el cual es la base de nuestro sistema de sugerencias de pareja. Es importante que respondas las preguntas del test con total sinceridad y por eso te aconsejamos que sólo lo repitas si lo consideras verdaderamente necesario.

Si usted piensa que el resultado no concuerda con su personalidad o las parejas propuestas no se adecuan a sus expectativas, envíenos por favor un correo electrónico a soporte@edarling.es. Recuerde que sí puede ajustar ciertos datos sobre su búsqueda de pareja en el apartado "Mi búsqueda", una vez haya iniciado sesión en eDarling.

¿Cómo se evalúa el test y dónde puedo ver mis resultados?

Los resultados obtenidos sobre las dimensiones esenciales de la personalidad son presentados de manera breve y concisa en apartados, incluyendo una escala que muestra los resultados gráficamente. Los podrá encontrar en "Mi Perfil", en la parte media de la página, en la pestaña "Mis resultados del test".
 

Si no encuentra la respuesta a su pregunta en esta página, por favor, visite nuestro Centro de atención al cliente para obtener más ayuda.

load