Ayuda

 

¿Cómo puedo agregar fotos a "Mi perfil"?

 

Le recomendamos que elija siempre una fotografía con la que se sienta a gusto. Puede agregar hasta un máximo de 24 fotos a su perfil. Para hacerlo, acceda a la pestaña "Subir Fotos" que encontrará en la sección "Mi Perfil".  

 

Aquí, podrá subir sus fotografías seleccionándolas desde su ordenador haciendo clic sobre "Examinar". Se abrirá una ventana desde la que podrá buscar en su ordenador la ubicación donde guarda la foto que desea publicar. Cuando la encuentre, haga clic en "Agregar".

 

Si tiene algún problema a la hora de subir fotografías, puede enviarlas por correo electrónico a fotos@edarling.es, y el equipo de Atención al Cliente las subirá por usted a su perfil.

 

En el caso de no tener fotografías digitales o un escáner, puede hacernos llegar las fotos por correo postal. Nosotros nos ocuparemos de ello con mucho gusto. Envíenos la foto, con su correo electrónico y nombre de usuario a:

           

          Affinitas GmbH

      -Servicio de fotografía-

    Kohlfurter Straße 41 – 43

     10999 Berlín, Alemania

 

Todas las fotos agregadas serán revisadas una a una por el equipo de eDarling, con el objetivo de mantener la seriedad de nuestros perfiles. Este proceso puede durar hasta 48 horas.

 

 

 

Si necesita más información sobre cómo subir fotografías u otras cuestiones sobre el servicio, por favor, visite nuestra Sección de Ayuda, donde encontrará todas las respuestas a las preguntas más comunes de nuestros usuarios.

 

 


load